![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
En mi humilde opinion lo mejor que hay como carpas para vehiculos son las Maggiolinas son medias caras pero son a toda raja mas tarde subo unoas fotos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
apoyo eso, pero tb apoyo que son un poco $$$$$$ ![]() slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoa Facu .. te comento que ahora mismo en Venezuela hay X a la N cantidad de personas interesadas en comprar dolares para sacarlos de allá.
Una 4WD o Mare te puede salir en unos 300 dolares al cambio del mercado negro .. Ahora el flete es otro cuento por que en avión te van a masacrar y es la razón por la cual yo no tengo la mia acá .. pues tendrias que buscar la forma de mandatelas en barco dentro de un contenedor .. y no pagar impuestos en Chile .. Estas carpas son de lo mejor para lo que hacen en Venezuela que no es nada extremo y si grandes distancias .. yo por ahora llevo mi colchón inflable y con el Quick Air queda en 1 min .. Duermo a pierna larga dentro de mi TLC ( bueno no tan larga .. hay que encogerse un pcoo ) :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facundo, podrias dar mas info de esta carpa?
![]() ![]() marca, precio, peso, dimensiones, etc... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo creo que la lata es traerla pa chile, envio, aduana, etc...
¿Sera muy aparatosa pa traerla en avion? Tapage. ¿por casualidad no tienes fotos detalladas de este tipo de carpas, ya que me estoy inclinando mas por hacerme una. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Esto encontre por ahi en Venezuela.
1.20 Mts x 2.20 Mts: 700.000 Bs. 1.40 Mts x 2.20 Mts: 800.000 Bs. 1.60 Mts x 2.20 Mts: 900.000 Bs. 1.80 Mts x 2.20 Mts: 990.000 Bs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tienes fotos del carro ? Facundo super buena la idea de la carpa, alguna idea de cuanto saldria la que te quieres hacer ? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá conseguí otro fabricante de carpas en Venezuela:
Carpas de techo GEO Después de varios años de probar al máximo distintos sistemas de carpa de techos, Global Expedition Outfitter a diseñado una carpa de techo que reúne las mejores características. Fabricada bajo especificaciones de GEO, nuestras carpas de techo poseen características especiales que no se encuentra en ninguna otra carpa de techo en el mercado. Su estructura de aluminio hace que el peso sea algo obsoleto, ya que pesa un 40% menos que una carpa con piso de madera, tiene un sistema de tapas laterales que permite romper el viento y la lluvia que pueda ingresar al interior de la carpa cuando esta se encuentre abierta. Otra característica importante es un sistema de ligas internas que ayuda a cerrar la carpa para que él recogerla sea más fácil de lo que ya es. Cuenta con tres bolsillos internos que le permiten ordenar el interior de la carpa. El colchón esta dividido en dos partes para aumentar su vida útil, ya que no se dobla en dos cuando la carpa esta guardada, otra ventaja es que se puede sacar la tela de la carpa muy fácilmente para hacer reparaciones, lavar, etc., ya que esta atornillada a la estructura. Nuestras carpas vienen en dos modelos, M12 (1,20m x 2,20m) y M15 (1,50m x 2,20m). M15 PVP Bs. 918.103* M12 PVP Bs. 814.655* mas en http://www.geo4wd.com |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Para Expertos en Levas, V6 OHC | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 27 | 12-05-2004 22:49:25 |
Carpa para jeeps | SVarasV | General | 11 | 12-04-2004 07:04:13 |
Lápida para las pick up americanas ? | JPVM | General | 142 | 05-03-2004 18:11:16 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |