![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
... y cual seria lagracia de una caja automatica?? para mi gusto son un cacho, aparte de lo nombrado son una lata, te pierdes de la mas de la mitad del PLACER DE MANEJAR tu maquina, creo yo
![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
-Que tu 4x4 tenga una muy buena relación peso/potencia. -Que tu caja automática aguante el abuso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
digo es eso .. o quedarte todo aburrido en casa, pensando .. como estará eso .. ? :? |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() No te creo! ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Para mi las cajas automaticas son lo maximo... si entiendo que es una cuestion de gustos, y que manejar una caja manual puede parecer mas "divertido".... per lo de divertido es cuestion de gustos.
Para mi ademas de las ventajas que se mensionron de que la caja automatica te ayuda a no perder la inercia en barro o arena, tambien ayuda en trepadas deficiles dado que tenes mucho mas control de los movimientos del jeep... Tambien como te despreocupas bastante de los "cambios" a mi entender disfrutas mas del manejo en si... digamos "casi" siempre tenes las dos manos en el volante... eso hace que te concentre en la direccion del vehiculo, el resto se hace solo... Tambien mantenes utilizando las diferentes marchas manualmente, la posibilidad de hacer algun rebaje , o de usar el motor para frenar el vehiculo en una bajada por ejemplo bajando un medano... y lo mas importante, podes manejar y comer a la vez, dado que te sobra una mano en transito normal.... Honestamente eso es lo mas extra#e al pasar de la Grand Cherokee (automatica obvio), a un renault normal y corriente que compre hace unos meses... ya ho puedo tomar una bebida manejando y estar medianamente "tranquilo.... :D saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Computador Jeep Wrangler 1990 | Pato-Patrol | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 27-05-2013 14:00:05 |
Jeep Wrangler Sahara (foco cuadrado) año 90 - OFERTAS | Matías del Río | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 04-06-2009 15:14:57 |
Jeep Wrangler 98 Levante 4" Procomp | MC KENZIE | Venden - Vehiculos 4X4 | 36 | 27-12-2006 01:10:02 |
Varios Articulos Jeep Wrangler | Pato-Patrol | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 43 | 28-11-2006 16:00:35 |
Parachoque, Portarepuesto y Enganche Jeep Wrangler TJ | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 08-09-2006 20:39:57 |