![]() |
Embrague fundido en Jeep Wrangler!!!!
El fin de semana en Ritoque fundí el embrague del Wrangler. :cry: :cry: :evil:
Obviamente lo optimo sería cambiar todo: Disco, prensa, rodamiento, etc... pero como igual son sus lucas ($125.000)... estoy pensando en cambiar sólo el disco ($25.000, Japones, Marca Daikin) ¿Como puedo saber si es necesario cambiar todo o puedo cambiar sólo el disco? ¿Cuanto debería costar el cambio del embrague (Mano de obra)? y donde me recomiendan hacerlo? Muchas gracias Mariano |
Re: Embrague fundido en Jeep Wrangler!!!!
Ando en las mismas ! asi que cualquier dato es bienvenido !
Saludos |
Re: Embrague fundido en Jeep Wrangler!!!!
Cita:
Siempre hay que rectificar el volante, que no se te olvide. |
Yo evaluo tres puntos ..
1. en que circunstancias te hechaste el disco .. ( fue por pata .. ? ) 2. que tan dificil es acceder a el ( en mi caso es suuuuper dificil ) 3. cuanto tiempo tiene el conjunto .. Te lo comento pro que si el conjutno ya tiene tiempo quizas vale la pena hacer el esfuerzo un poco más y cambiar todo .. ( aunque no sea original ) Si es muy dificil o tu trans es muy pesada ( mi caso ) y el trabajo es costoso .. vale la pena emplearse a fondo y hacerlo todo al paso .. Si te hechaste el disco por que te fgaltaba fuerza ( no creo que sea tu caso ) para subir algo .. quizas solo el disco sufrio y puedes cambiar solo esa parte con toda libertad .. |
Rectifica prensa y volante y cambia disco :!:
|
Cita:
Cuanto debería costar esa pega? Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
Lo optimo es como dice Gonzalo, rectificar prensa y volante, y cambiar el diafragma.. y por que no haces un cambio radical y le pones de ceramaico,,.. el costo debiera ser mas o menos como el kit original, o sea rectificado de prensa, volante, cambio de diafragma, cambio de resortes de la prensa y pastillas de Ceramicas, y te olvidas de quemar fundir embragues. ahora sobre el roda. de empuje al sacarlo te vas ha dar cuenta de su estado al girarlo. Estos rodaminetos son medios sellados, y una de las formas de engrasarlos es calentar un poco de grasa y sumergirlo, dejarlo enfriar solo, o lo otro es calentar un poco de aceite 80/90 y hacer el mismo proceso. el costo de sacar la caja y ponerla 40 lucas o un poco mas,, por que mas o menos son como 4 horas en sacar y volver a instalar.. saludos juan pablo rebolledo |
Cita:
Aparte del cerámico está el de Bronce... ¿que tal ese? Saludos Mariano |
Cita:
el resultado es un embrage emputecidamente firme y agarrador, no quema ni humea aunque tires un camion, la caga :twisted: y la sensación de reaccion al funcionamiento es practicamente igual a la de usar un disco de bronce :!: On / Off :!: sin transcición , poderoso y brusco :twisted: ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:54. |