Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-09-2006, 10:25:20   #21
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
Y Que Opinan De Una Terrano 95-96 V6 3000 Mecanica?? Como Andara El Consumo??? Quien A Tenido Una???

Saludos Y Gracias A Todos.

Mira estos foros ..en algo te pueden ayudar:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26278

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27360

Yo estaba buscando una terrano 3.0 mecánica, todos la recomendaron, pero se presento la oportunidad de comprar un trooper año 2000 y solicite los comentarios .... al final me compre el trooper!!
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 22:39:15   #22
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

la re-venta de la blazer te va a dar feroz dolor de cabeza...admas, la visibilidad k da es bien limitada...pero te aseguras dos gustos: cuando la compras y cuando logras vendersela a alguien.

ZUKI RULES.

Doc
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 13:01:32   #23
Felipe
Member
Top 100

Predeterminado

Yo me quedo tb. con el Gran Vitara, porque si bien es cierto la Blazer es más comodo, es requetecontra panera, yo tuve una y pase muy malos ratos con una interminable lista de panes. Así es que otro voto por el Vitara, si quires más espacio un gran nomade o por consumo equivalente a Blazer una nissan terrano V6 del año 1995-1996 es tb. une excelente opción. :razz:
Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 14:32:49   #24
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

SUZUKI!!!!! Aléjate de la blazer, te dará dolores de cabeza aunque sea nuevo. Los suzuki y toyotas son los mejores para empezar a aprender a hacer 4x4. Además tienen motores más pequeños de menor gasto que la Blazer (4.3). Luego si te gusta el 4x4 (lo más probable que si) podrás cambiar el 4x4 a uno más agrsivo o mejor aun modificar el que tienes para dejarlo más apto para terrenos más entretenidos. Mirar adjunto por favor, puedes elegir entre pasto/pavimento o algo más recreativo!

Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 17:25:58   #25
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Javier Acuña
SUZUKI!!!!! Aléjate de la blazer, te dará dolores de cabeza aunque sea nuevo. Los suzuki y toyotas son los mejores para empezar a aprender a hacer 4x4. Además tienen motores más pequeños de menor gasto que la Blazer (4.3). Luego si te gusta el 4x4 (lo más probable que si) podrás cambiar el 4x4 a uno más agrsivo o mejor aun modificar el que tienes para dejarlo más apto para terrenos más entretenidos. Mirar adjunto por favor, puedes elegir entre pasto/pavimento o algo más recreativo!

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS... PERO ESTOY BUSCANDO ALGO MAS COMODO PARA EL DD Y PARA VIAJES LARGOS.... YA TENGO MI SAMURAI EQUIPADO Y TAMBIEN MI CHEROKEE ESTA EN MODIFICACIONES, LO QUE BUSCO ES ALGO COMODO Y QUE DE VEZ EN CUANDO TB ME ENTRETENGA UN POQUITO.. ;-)

SALUDOS FABIAN
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 19:43:36   #26
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Talking

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS... PERO ESTOY BUSCANDO ALGO MAS COMODO PARA EL DD Y PARA VIAJES LARGOS.... YA TENGO MI SAMURAI EQUIPADO Y TAMBIEN MI CHEROKEE ESTA EN MODIFICACIONES, LO QUE BUSCO ES ALGO COMODO Y QUE DE VEZ EN CUANDO TB ME ENTRETENGA UN POQUITO.. ;-)

SALUDOS FABIAN

Bueno con estos ultimos argumentos sin duda alguna tienes que comprar un Nissan y mejor aun si es Patrol. Saludos ;-)
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:58.