![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira estos foros ..en algo te pueden ayudar: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26278 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27360 Yo estaba buscando una terrano 3.0 mecánica, todos la recomendaron, pero se presento la oportunidad de comprar un trooper año 2000 y solicite los comentarios .... al final me compre el trooper!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
la re-venta de la blazer te va a dar feroz dolor de cabeza...admas, la visibilidad k da es bien limitada...pero te aseguras dos gustos: cuando la compras y cuando logras vendersela a alguien.
ZUKI RULES. Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo me quedo tb. con el Gran Vitara, porque si bien es cierto la Blazer es más comodo, es requetecontra panera, yo tuve una y pase muy malos ratos con una interminable lista de panes. Así es que otro voto por el Vitara, si quires más espacio un gran nomade o por consumo equivalente a Blazer una nissan terrano V6 del año 1995-1996 es tb. une excelente opción. :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SUZUKI!!!!! Aléjate de la blazer, te dará dolores de cabeza aunque sea nuevo. Los suzuki y toyotas son los mejores para empezar a aprender a hacer 4x4. Además tienen motores más pequeños de menor gasto que la Blazer (4.3). Luego si te gusta el 4x4 (lo más probable que si) podrás cambiar el 4x4 a uno más agrsivo o mejor aun modificar el que tienes para dejarlo más apto para terrenos más entretenidos. Mirar adjunto por favor, puedes elegir entre pasto/pavimento o algo más recreativo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS... PERO ESTOY BUSCANDO ALGO MAS COMODO PARA EL DD Y PARA VIAJES LARGOS.... YA TENGO MI SAMURAI EQUIPADO Y TAMBIEN MI CHEROKEE ESTA EN MODIFICACIONES, LO QUE BUSCO ES ALGO COMODO Y QUE DE VEZ EN CUANDO TB ME ENTRETENGA UN POQUITO.. ;-) SALUDOS FABIAN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno con estos ultimos argumentos sin duda alguna tienes que comprar un Nissan y mejor aun si es Patrol. Saludos ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|