TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que Jeep Sera Mejor?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27037)

FABIAN MORALES 24-08-2006 16:12:31

Que Jeep Sera Mejor??

Necesito Ayuda, Comentarios Y Experiencias Personales De:

Estoy Analizando Que Jeep Sera Mejor Para Mi Uso Diario Y Para Viajar, Meterlo De Vez En Cuando A Las Dunas, Un Poco De Barro Pero Nada Extremo, Pero Principlamnete En Ciudad Y Estoy Entre Dos Opciones

La Primera Es Un Suzuki Grand Vitara Año 2000, Por Su Comodidad, Sus Prestaciones, Sus Consumos Y La Fidelidad Que Da Cualquier Suzuki.

La Segunda Es Una Chevrolet Blazer Año 96-97 2 Puertas Por La Comodidad Y Por Que Me Gusta Mucho Este Modelo, Ahora Bien Si Se Que Es Mas Gastadora Que El Grand Vitara Su Comodidad En Viajes Y Todos Los Chiches Que Hay Tanto Para Los Pasajeros De Adelante Como Los De Atras Me Gustan... Pero Cuanto Relamente Dara En Ciudad Y En Carretera?? He Escuchado Versiones Distintas, 6 En Ciudad 10 En Carretera, 8 En Ciudad 12 En Carretera.. No Se En Realidad, Alguien De Aca Tiene O A Tenido Una??

Si La Diferencias Con El Grand Vitara Son Demasiado Notorias No Habria Ni Que Pensarlo Pero Si No Es Gran Cosa... Me Gusta Mas La Blazer, Pensando En Que El Grand Vitara Debe Dar 10 En Ciudad Y Unos 13 En Carretera.

Agradesco Sus Comentarios.

Fabian Morales

pato castro 24-08-2006 16:18:06

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES
Si La Diferencias Con El Grand Vitara Son Demasiado Notorias No Habria Ni Que Pensarlo Pero Si No Es Gran Cosa... Me Gusta Mas La Blazer, Pensando En Que El Grand Vitara Debe Dar 10 En Ciudad Y Unos 13 En Carretera.

Agradesco Sus Comentarios.

Fabian Morales

Ehhh... es diesel? si no, nica te da ese rendimiento, de todas maneras yo me iría por el suzuki por un tema de confiabilidad, de poder ir y volver manejando, y no en grúa.

FABIAN MORALES 24-08-2006 19:35:26

Cita:

Empezado por pato castro
Ehhh... es diesel? si no, nica te da ese rendimiento, de todas maneras yo me iría por el suzuki por un tema de confiabilidad, de poder ir y volver manejando, y no en grúa.

EL GRAND VITARA CON NUEMATICOS 235 DE MAS DA 10 EN CUIDAD.

Tortunejo 4x4 24-08-2006 19:45:41

El Vitara lejos mejor, la blazer te gastara mas en bencina, repuestos y gruas.

enzo canese 24-08-2006 22:16:04

otro voto pal vitara
suerte

Coipo4x4 24-08-2006 23:54:45

Vitara!!

Gurka 25-08-2006 00:02:00

Grand vitara 1.6 = 10 km/lt ciudad (manejo suave)

por economia y confiabilidad ... vitara
comodidad......blazer

osea 2 votos contra uno gana VITARA :razz:

Francixco 25-08-2006 00:16:03

VITARA 100% confiable.

Luis Vasquez Fonseca 25-08-2006 01:46:09

Bueno esta claro que el Vitara es mas economico y confiable que el Blazer, pero nunca el Vitara va a dar la comodidad, espacio, y sensacion de seguridad que da la blazer, creo que es comparar peras con manzanas, creo Fabian que lo que va a primar en tu decision, son factores personales mas que practicos, ya que no solamente lo practico prima en la decision de un vehiculo u otro

saludos

alfiltdi 25-08-2006 03:22:22

gran vitara

yo tenia un gran nomade 2.0 y manejandolo tranqui daba 10km/lt en ciudad por confiabilidad me quedo con el suzuki y si es por seguridad tambien, el con aro 16 se afirma super bien en carretera con curvas a diferencia de la blazer que la inercias la hacen tambalearse bastante si quieres algo comodo elige la blazer pues es su unico argumento rescatable.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:35:05.