![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Señores:
a que hora? mañana estaré fuera y no voy a tener Internet, disculpen que suguiera esto ..........porque soy nuevito en el foro ..........pero que les parece el sábado a las 10 en el ingreso hacia Polpaico por la cerretera que va a los Andes, esto es aprox. el KM 27. al Norte de las Instalaciones de Anglo American al Norte de Colina, yo propongo ustedes disponen, espero aceleren. No cacho muy bien como poner fotos y otras cosas, pero de a poquito voy a mejorar. Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
propongan hora nomas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podemos juntarnos tipo 10:00 en 4-tec, o directamente en la entradsa de las motos (hay que pagar), pero no sé si todos saben como llegar.
En resúmen, propongo que nos juntemos en 4-tec a las 10 los que no saben como llegar, y a las 11:00, en la entrada de las motos lo que sí sepan llegar. Como ahora dicen que no va a llover, sería bueno confirmar si vamos a hacer asado, yo creo que sí. Saludos. La dirección está en la página www.4-tec.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Me parece bien que nos juntemos en 4Tec a las 10, pero no cacho muy bien como llegar. Hay que ir camino a los andes, pero dónde esta la entrada al loteo los libertadores?? antes del peaje?? estoy medio perdido, ojala alguien me diga como entrar sin perderme mucho. Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
¿Como te ha ido?, alguna novedad? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Como ye se les dijo, mantengan el lugar y no rompan la capa de pasto. No se salgan de los caminos y no tiren basura, si hacen fogata traten de no dejar sucio. Lo entretenido del lugar son las Rocas (el barro esta en el camino pero no es como para tanto y las grietas tipo linares son muy pocas) La verdad que las Camionetas andan de lujo y con buen recorrido mejor, en algunas pasada (al menos en una) los TJ tienen porblemas (ejes muy juntos) y peor los samucas pero eso lo hace entrete. ;-) * Otra cosa destacable es la anturaleza del lugar, hagan el ejercicio y miren a su alredor. En el paso peatonal (antes de tomar a la izq el camino a las rocas), estan las mejores empanadas se la zona. ;-) Suete a todos y con cuidado! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien va andar con radio? en que frecuencia? o algun celular?, ya que llegare mas tarde, pa encontrarlos, o no hay como perderse adentro?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estamos trabajando para ud....
s.o.s hoy en la tarde mando todo a la pintura, incluidas jaulas, y rocksliderssszzzssshhsssjjjj slds ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|