![]() |
Sabado 26/08/2006 A Chacabuco Los Pasajes
Bueno, Voy De Vacaciones Por 1 Semanita A Santiago Y La Idea Es Una Salida A Este Nuevo Sector Del Que Se Ha Hablado Bastante.
Seria El Dia Sabado Y Pueden Anotarse Todos Los Que Quieran Anotados Hasta El Momentos: 1.- Sr.sj410 + Ob1 De Copiloto 2.- H. Hiriarte 3.- Traktorista Ahi Sigan La Lista Y Pongamos De Acuerdo Para La Hora De La Salida. Saludos |
:bounce:
En la semana le saco los gases a TLC y queda listo pa ir a jugar, ojala mas gente se anime ;-) |
HOLA SJ COMO VA QUEDANDO EL SAMUCA ,
AVER SI ME ANIMO A IR UN RATITO A JUGAR A LAS ROCAS ESPERO QUE LA HILUX ANDE BIEN POR ESOS TERRENOS Y NO DE JUGO :razz: SALUDOS .. |
Bueno yo salgo a las 12 de clases, pero si quieren irse mas temprano pa alla yo los alcanzo, eso si tienen que decirme bien como llegar
Hernan :driving: |
uuu me estan dando ganas de ir... pa reinaugurar el zooki va a estar recien salido de la pintura y otros, asi aprovecho de hacerle un par de cariñitos a las latas jajaajja :rasta:
|
Cita:
|
hola a todos, esta como para ir antes de vender mi camioneta o se daña mucho, de todas maneras yo creo que vamos en un vitara para darle asi que me auto invito, para que avisen donde se van a juntar.
gracias |
Interesante, puede que se unan dos TJ´s :)
|
El organizador estaba medio complicao, por lo que hable con el, en todo caso yo voy igual ;-)
alguien puede poner un mapita o indicar como llegar please? |
avisen, que onda, para saber a que hora nos juntamos y donde
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:49:34. |