![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos, Rodrigo |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mariano, cuando puedas postea los nombres tentativos y los logos en "Edad Twisted Andes". Va a ser interesante ver las demás opciones...
¿y el merchandising? yo creo que si montan un e-shop de poleras, gorras, polar, llaveros, etc. les va a ir muy bien... y la promoción que le dará al sitio ni se diga. Por ejemplo, yo me enteré de q el foro existía porque vi un Wrangler Rojo en autopro con el autoadhesivo y el nombre TA me llamo mucho la atención. Al llegar a la casa entré al foro y desde ese día, no he parado de entrar ni 1 solo día. he aprendido montones. Felicitaciones! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hemos estado caidos 3 Veces
Con respecto a los nombres tentativos algunos fueron andesoffroad.com suroffroad.com andes4wd.com south4x4.com austral4x4.com southeroffroad.com twistedandes.com :wink: alpicodelmundo.com :D Pronto vienen los logos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Que bueno que primo la cordura ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
JEJEJEJE.
Imaginate el wangler rojo con el logo WWW.ALPICODELMUNDO.COM quien sasbe si se lo hubiese puesto, digo la calcomonia. pero de verdad creo que la elección fue la mas acertada. y un HIP HIP URRA POR LO CREADORES Y FINANCISTAS pues nada es gratis en la vida exepto TA para nosotros. bye Alvaro C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
En todo caso segun mi señora TwistedAndes parece nombre de empresa de turismo aventura mas que nada y no tiene nada que ver con jeep :?
La explicacion del nombre para los que no la cacharon, (que cada dia pienso que son mas :( ) es: El "Andes" fue para no poner la frase completa en ingles y hacer referencia a America, ya que la cordillera parte de Norteamerica hasta las Malvinas ( :wink: ) El "Twisted" fue por la utilizacion que tiene esta palabra para referirse a un jeep con suspencion flexible capaz de torcerse harto.
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
QUE BACAAAAAA
![]() Exisen otros foros en latinoamerica aparte de el de Mexico y por ultimo tiene un alto costo vuestro invento más que el costo de dominio o solo requiere tiempo y dedicacion el cual no el poco me imagino . Me sumo a las felicitaciones de todos a los 4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El origen del nombre y lo que se trato de decir algunas veces pasan a segundo plano cuando el resultado es tan bueno, aunque entre hace poquito al foro, lo sigo todos los días hace un par de meses, lograron algo re-impotante '' Twisted Andes '' se conviertió en un concepto, que los que lo descubren de una otra manera se hacen un poquito adictos. Bueno vuelvo a felicitar a los cuatro creadores y fundadores de este sano vicio. Un abrazo, :D :D Rodrigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rocky contra Samuka quién da más? | Catita26 | General | 86 | 14-05-2005 17:11:54 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Algo cerca de curico | chotito | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 51 | 26-04-2005 11:07:33 |
Nuevo Upgrade en mi camio.. | Kronos | General | 11 | 18-04-2005 17:16:18 |
voy a levantar el jimny nesecito ayuda | JUP1TER | General 4WD | 2 | 04-04-2005 15:52:06 |