![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Qué pasó Hendrix??????
Tambien estas vendiendo la joyita...... ya somos dos ![]() Suerte en la venta ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tengo claro que el valor sentimental nadie lo pagará pero sumando y sumando chiches vale mucho mas de lo que pido Gracias Daniel, despues voy a poner otro link con otro temita ;-) Gracias Roland, asi numa es la cosa la familia esta primero, parece que tenemos los mismos planes :smile: y entre tener un tarro estacionado sin usar mejor tirarlo a la parrilla :razz: asi alguien le saca mas provecho Última edición por H3NDRIX fecha: 05-07-2006 a las 17:30:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debido a la cantidad de PM's voy a postear el precio que les he mandado a todos:
lo vendo en $3.550.000 con todo lo que aparece en la descripcion, y podria recibir ofertas serias no hay que meterle niun peso mas, esta todo excelente lo recomiendo si es solo para yipear, no para uso diaro se comporta bien en cualquier terreno, pero esta preparado para sacarle su mejor rendimiento en cerro+grietas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
wenaaa compadrito, tiempo que no lo veo, uta que lastima compadre que lo venda, oee la otra vez vino el angello rotta pa mi casa y tbm vendio su water ajaja, el que era igualitoooo al tuyo po loko, uta que lata que venda el bar movil, weno compadrito saludos a la family y a su retoño chiko.
saludos Pds: Cuando veni por estos lares |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenas cumpare Jaime, asi es la cosa se va el "yip-bar"ojala nos juntemos pronto pa recordar las andanzas del team Samukas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me volvi loko.... es posible que le saque algunos chiches y se iria mas barato:
NUEVO PRECIO: 3.000.000 cerrado, ni mas ni menos si hay algun interesado por este precio le sacaria los siguientes chiches: -bloqueo delantero -focos bosh -winche -parachoque -revolvers y lo entrego con el parachoque original y candados normales, todo lo demas que aparece en la descripcion se queda; ranchos, DH, jaula, MTR's, bloqueo trasero, reducciones, etc etc etc etc..... interesados????? Última edición por H3NDRIX fecha: 07-07-2006 a las 20:49:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
o sea estaba como el tuyo antes de que lo equiparas y trasnformaras...jejejeje saludos Hendrix, lástima lo de la venta, pero imagino que lueguito vendrá algo mejor, no hay duda. Suerte no vas a necesitar en la venta, porque le samuka está impecable. A ojos cerrados lo compraría yo, pero tengo un Ferozón, es otra cosa, jajajajaj... Saludos Ale y Gato. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|