![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
acabo de hablar con un amigo y me dice que el porta coronas trasero es diferente al delantero... ..
quede plop !!!!!!!!!!!! es verdad .. yo tenia entendido que son iguales. algun comentario a eso?. es un sj413 año 93 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el foro siempre se ha hablado de un bloqueo tracero 100% y delantero desconectable. y si hay ma spresupuesto dos desconectables.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En arena debes tener mucho cuidado con desmontar ya que desinflado y sumando direccion y bloqueo aumentas las probabilidad de desmontar y posteriormente volcarse. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
akabo de leer el post....
yo soy dunero hace mas d e 5 años... conozco mucho d ela conduccion en duna yencuantro ke me manejo bien... andube 5 años sin blokeos, hace unos meses me calente x el indura trasero.... los cambios fueron notorios.. las prestaciones Off Road mejoraron 100% d ehecho hasta me esta gustando mucho las grietas y el cerro... pero en arena ke e smi fuerte y mi pasion... encontre que el blokeo no me ayuda en nada... de hecho me frena en muchas ocaciones y cuando ando cortando los filos ke es lo ke ma sme gusta y los ke me conocen saben las tonteras ke hago de lado se siente la inestabilidad y el jeep tiende mucho a crusarse... en resumidas cuentas... si es para arena.... prefiero sin blokeos o en el peor d elos casos solo blokeo atras y acostumbrarse al manejo.... bueno espero te sirva mad max... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
y si cambias completos los ejes? el de adelante para atrás y viceversa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y dobla atras... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Ups
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajajaja.. lo que pasa es que ahora estoy jugando mas tiempo en el barro que en arena. a la playa estoy llendo poco.. me esta gustando mas la arena y las grietas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|