![]() |
mig o solddura normal?.. para bloqueo 100% delantero..
el sabado vamos a soldar el diferencial delantero (solo el delantero) para dejar bloqueado 100%.
un indura locker....... planetarios con satelites y portacorona. me queda una duda... es necesario soldar con mig???.... la idea es soldar con la soldadora que tenemos en la casa (donde un amigo).. son esas tipicas soldadoras que valen 50 lukas.... o me recomiendan solo mig??.. debemos pensar que la tracción delantera se usa solo para off road..... nada mas que para eso... la tracción delantera. no se usa en pavimento ni tampoco en terrenos con mucha agarre.... solo barro grietas y arena... espero opiniones. |
Cita:
|
El electrodo en barra para arco manual 7018 es equivalente al alambre sólido MIG 70S-6, que es el Indura comunmente usado para aceros al carbono.
7018: Resistencia a tracción: 73.000 lb/pulg2 70S-6: Resistencia a tracción: 70.000 lb/pulg2 Son normas AWS distintas pero para el caso de un bloqueo da igual. |
Para soldar un diferencial no se deveria usar "super alloy", esta hecha para soldar piñones y es mas resistente a agrietamientos, etc...¿¿??. Con una buena maquina de arco manual
Slds. |
ayer desarme en la mañana y soldamos en la tarde.. soldamos y RE-soldamos el porta corona con los satelites y planetarios.. pero la soldadora no aguanta mas de soldadura 6011.. haci que le pusimos de esa... espero aya quedado buena..
soldamos el diferencial delantero...... arme en la tarde pero no alcanze a terminar... menos alcanze a probarlo...(quede con la media vena).. debo esperar hasta el sabado para poder probar mi nuevo bloqueo indura tren delantero.... ahora mi duda... ¿notare diferencia con el bloqueo delantero?... debo pensar que el diferencial trasero esta standar (no tiene bloqueo)... |
Cita:
Con la tracción conectada, tu vehículo tenderá a seguir derecho cuando quieras doblar Saludos, OB1 |
Cita:
Y la otra vez lei que el tren trasero hace como un 60% o 70% de la traccion y el delantero el resto. |
lo solde adelante ya que haci cuando desconeto los cubos el vehiculo sigue trabajando standar...
solo funcionara con cubos conectados... pero mi duda... notare diferencia al jugar en dunas cortas?.. en el barro?... en grietas? |
emm por lo que se yo de dunas que = es poco creo que cometiste un grave error al bloquear adelante y sobretodo con indura ya que cuando estes bajando el el jeep se te tienda a cruzar olvidate que lo vai a poder enderezar
por lo que se para dunas solo se bloquea atras si me equivoco porfavor corrijanme salutes |
Bloqueo adelante == peligro de volcarse
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:34. |