![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se viene!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Les cuento el tiempo de la zona de curico es el siguente
Hoy Lluvia Hoy de Noche Lluvia Viernes P. soleado Sabado Nublado Domingo Lluvia Lunes Lluvia Asi que ni les cuento como va a estar la ruta aca a llovido todo la semana sin parar asi que ufff ![]() ![]() ![]() Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya, la idea es que nos juntemos a las 10 de la mañana el sabado en la entrada del tubo, si no conocen donde esta, yo voy a estar saliendo como a las 9:40 de una casa que esta un poco antes de los carabineros de Iloca, ahi va a estar mi jeep y el de hernan, samuka blanco y 410 rojo, asi que ahi nos vemos.
Como recomendacion, revisen sus huinches y ojala lleven cinta de tiro, el tubo tiene artos arboles de donde agarrarse en caso que este demasiado resvaloso el terreno, y ojala todos con al menos un bloqueo, sino se va a demorar la cosa. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
suerte cauros
espero que esten en pie a las 9 am , despues de celebrar al pato je ej je y envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Salamanca pongale wendi tb salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y pa la otra sera po ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
vo cachai q no es x mamon
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias a los que nos guiaron y ayudaron en esta ruta, fue realmente buena, los dos días excelentes.
me podrían enviar las fotos a cveliz@teamsuzuki4x4.cl ;-) carrito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el finde estuvo errrrcelente
barro, grietas, escalones uff! y para rematar el lunes a morir entre iloca y llico con lluvia torrencial!!! esa fue la mejor ruta q hicimos, aparte del tubo esperando las fotos plis slds Pato M. s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
ya pues cauros suban los fotos!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Carrito yo te mando las fotos pero en la noche, tipin 22:00 Muy Gueno el fin de en Iloca ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|