![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tampoco puedo entrar de mi casa, pero del instituto si
![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Favor propagen este mensaje:
Estimado usuario: Hemos estado con unos problemas tecnicos estos dias y no hemos podido detectar la falla, para poder detectarla, necesitamos tu ayuda. por esto, si no te puedes conectar te pedimos que sigas los siguientes pasos y luegos nos envies los resultados por mail a staff@twistedandes.com indicandonos cual es tu proveedor de internet 1.-Suponiendo que tienes Windows, pulsa el boton Inicio y luego el boton Ejecutar. 2.-Escribe la palabra command 3.-Pulsa entrar 4.-Ahora deberia salir una pantallita negra (MODO DOS) 5.-escribe "tracert www.twistedandes.com" 6.-Pulsa entrar 7.-Deberia empezar a aparecer un listado de servidores y otros datos, una vez terminado, copia esa informacion (Presionando el boton de la derecha del mouse y marcando seleccionar todo y presionando Control + C) Pegala en un mail presionando Control + V y enviala por mail a staff@twistedandes.com
![]() |
![]() |
#25 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Si tienes MAC, debes entrar al "Terminal". Este lo encuentras dentro de la carpeta de aplicaciones > Utilidades > Terminal
cuando aparezca la linea de comandos, debes escribir traceroute www.twistedandes.com y luego enter. Ahí deberia empezar a aparecer un listado de servidores y otros datos, una vez terminado, copia esa informacion (seleccionando con el boton del mouse y presionando Manzana + C) Pegala en un mail presionando Manzana + V y envala por mail a staff@twistedandes.com Saludos Mariano
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy igual que tu victor y pa mas remate aun no puedo conectarme por lo que quedo peor, que se ha sabido de la posible solucion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Bueno, la verdad es que al parecer el problema no es nada de simple de solucionar. Mientras tanto estamos evaluando otras alternativas, las cuales necesitamos analizar si somos capaces de financiar.-
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|