![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre personalmente te digo que te olvides del motor fiat.... es realmente una
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
amigos parece que voy descartando el datsun......la caja es demasiado larga en comparacion con la del lj.... me quedaria la transfer como por el eje trasero...jajaja.
yo e andado por dunas con mi lj super bien subo dunas altas y es aperrador... pero en algunas que son demasiado extensas me falta motor...en subir dunas le eh ganado a varios suzuki y otros...debe ser por el peso...pero quiero que tire un poco mas...y esa es mi duda..a lo mejor se le puede poner un motorcito ma potente... o hacerle algunas modificaciones pa potenciarlo... ando con 215-75 r15. salu2 |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yote diria q te fueras por el F10A de sj410 con caja, aperrados ,aperradisimo , facilde mantener y repuestos ademas q sigu siendo zuki todo el rato , un abrazo gde y suerte suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para no modificar mucho yo me iria directo a un g13 sea carburado o mejor inyectado, obiamente con la respectiva caja y manteniendo tu transfer. si ahun te falta potencia puedes empezar a modificar este ya que hay mucho repuesto y accesorios(multiples, bobinas, admiciones, etc..)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si tienes la posibilidad de colocar el motor de un datsun 140 Y, no creo que tengas mayor problema , no es complicado de instalar y la mantencion del motor es Baratisima y sencilla.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
menos complicacion y mejores resultados
lo digo por experiensia propia tube un lj80 con f10a y andaba como cañon saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
un dantsun 150y anda cañon mecanica muy facil barato de repuestos, lo digo por expereriencia propia yo tenia un 408 con ese y ufff notable el cambio se nota la diferencia respecto al motor 800 :razz:
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|