![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno, muchas gracias a todos por los comentarios... y consejos, pero me decide por una nissan terrano pick up tdi 2.5
![]() carroceria nissan terrano pick up 2006 4x4 full bicolor azul-beige pilotos traseros lexus... la recomiendo mucho... ( hilux soorry pero te ganaron...) Equipo off road: susp. rancho o monroe, kit levante 30cm, paquetes largos sist. candado- revolver, winch warm xp9000 musitonido(integrado) protección delantera, trasera, proteeccion neumatico de repuesto( arriva no, por la quad) pisaderas laterales reforsadas, plancha, proteccion bajos, gps street pilot... (navg+gps) foco faunero antinieblas hella NEUMAS 35X12.5 R15 BF GOODRICH MT FUTURO: ![]() ![]() GRACIAS POR TODO, Y LES COMINICO NUEVAS NOTICIAS... OPINIONES???...........
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
A yahhhhh..
![]() Para eso no me compro una camioneta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
simple y eficiente :
seguramente ademas de off road tienes que usarla a diario y a la larga ambas cosas no combinan; porque esta sucia cuando no deberia estarlo, porque te pierdes un jeepeo para no tener que lavarla el domingo, porque las modificaciones para off road no van con el uso diario, porque si la levantas a mas de alguien en tu familia le molesta porque despues de modificada ya no cabe en el estacionamiento porque no jeepeas tranquilo cuidandote de los abollones porque te quedas cona las ganas de hacer una pasada, trepada o grieta pensando en que la necesitas intacta para el lunes...etc...etc etc entonces hazlo simple y eficiente divide tu presupuesto, con la mayor parte te compras lo que quieras CASI nuevo para el diario y la taquilla y con la diferencia una toyota hilux del 85 al 88,un samurai o un TLC...para darle como tambor apache, para modificar sin asco (y con linea de credito) y hacer off road de verdad, de esos que te suben la adrenalina y te aceleran el pulso. carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
.... este se compra un Diesel pa meterle un Bencinero.... ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]()
:razz:
Cita:
la zr2 pa "taquilla" y la hilux 2rz pa jeepeo.. es realmente impresionante... :smile: y pensar de que las deje para el final y son las mejores... ;-) bueno, eso, gracias a mi papa descubri las toyotas (lado b.. mia... jajajaja) y bueno, con 35... andan de lo lindo... :) y buscando + modificaciones, ( y no camie el ,motor a la nissan... fue una calentura de momento, pero se lo puse a mi buggy, jajaj VUELA... JAJAJ, Y BUENO ESO.. SALU2
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo soy Fiel a la marca Toyota, pero debo reconocer que la Nissan Terrano Diesel es simplemente de lo mejor, aca en Codelco El Teniente para la mina incluso la usan por su confiabilidad y buen comportamiento off Road, ademas de buena gamma de repuestos.... las lineas son bonitas y por lo demas es rapidisima tanto asi que eh escuchado que es mas tiradora que la bencinera, mi papa manejo una en la empresa y dijo que tira muy bien..... en cuanto a las Toyota me carga la Linea, solo se ve bien con llantas bonitas... y hasta por ahi no mas....
Compadre vaya por Nissan, las americanas son muy paneras y la D-max se ve bien pero en comparacion a la Terrano esta frita, ademas de la economia ... Bueno es solo una opinion, aqunque yo me compraria un 4Runner 3.4(motor 5VZ) año 2000 o por ahi con unos $9.000.000-. y tengo vehiculo para toda la vida... Suerte en la adquisicion ....Saludos ![]()
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
bueno, mencionas que son un tanto + rapidas, etc, pero de la que hablas, es la 2.5tdi o la 3.0tdi?? salu2
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|