TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   colorado, d-max, terrano o hilux????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22311)

enga89 13-04-2006 18:34:26

colorado, d-max, terrano o hilux?????

buena amigos. surgio la necesidad de comprar un vehiculo más grande.... y q mejor paso que una camioneta... 4x4, despues de las aventuras con los a migos, familia, que do chico el samuka... y bueno vengo para pedirles sus opiniones para guiarme por "el mal camino" jajaja y bueno, las candidatas son:
-HILUX: no c es confiable pero no es muy comoda.....
-terrano: Me gustaba mucho, pero vi una que los asientos de atras no tenian casi nada de espacio pero off road me tincan buenas133cv y 300nm ( y 160kph)
D-MAX: me tinca harto, la probé con un primo, tiene power, pero noc no son muy comodas para viajes largos segun la revista TT de españa, eso si para ir rapido en pistas de tierra y manejar fuerte... :bounce2:
-CHEVROLET EL COLORADO!!!!!!!!! es la más nueva.... veanla en www.chevrolet.cl es 3.5 v6 se ve amplia comoda 6 asientos y maletero + grande (no xtremo pero... cabe la quad) y se sele modifica un poquito se le puede levantar poner 35x12.5 r15 se ve realmente buena, no se que opinan... como dijieron... la COMODIDAD(yo) Y ECONOMIA NO VAN DE LA MANO....
opinen y les agradeceré mucho, gracias...

rinox 13-04-2006 18:48:12

felicidades pues por cualquiera nueva adquisicion....lo que te puedo decir es:
-la Hilux, es confiable y bastante comoda el modelo nuevo, aca en el foro muchos la tienen asi que creo que te pueden hablar hasta aburrirse de sus virtudes y defectos
-Terrano, como todo nissan me imagino que debe ser confiable, de hecho en europa tiene buenas criticas y es bastante rapida para carretera, ademas es comoda.
-D-max, una isuzu con pinta de chevrolet al igual q todas la LUV , buen motor confiable comoda( a pesar q a los españoles no les guste, pero ojo con los españoles son medios extraños en sus gustos) y tb es rapida, nunca tanto como la terrano eso si.
-Colorado, una D-max americana, es la misma camioneta, de hecho hasta comparten el v6 de 3.5 lt, eso si , tiene la suspension mas suave( al gusto gringo) y la mascarilla tipo chevrolet, asi que la amplitud con respecto a la d-max es relativa.

ahora lo del quad, en la terrano he visto y el d-max tb....no se en la hilux, asi que eso es relativo segun yo

saludos y suerte en cualquiera eleccion!

Bombero 4x4 13-04-2006 18:57:50

Y la RAM, o la Dakota ??

enga89 13-04-2006 19:07:32

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Y la RAM, o la Dakota ??

tambien he pensado en ellas, pero no se que tal serán mi primo tiene una de las nuevas pero son muy mutan, pero a d+ caras la ram2500 $21.990.000 (pero un poder... :wtf: ) y la dakota baja y larga....
y piensa que la colorado es + o- una dakota q cuesta 3 palos -, con eso se arregla (el colorado $14.490.000)

Otra cosa Las quad estaban en camios con antibuelco??
gracias

enga89 13-04-2006 19:13:09

Cita:

Empezado por rinox
la Hilux, es confiable y bastante comoda el modelo nuevo, aca en el foro muchos la tienen asi que creo que te pueden hablar hasta aburrirse de sus virtudes y defectos

la verdad es que no me gusta mucho la hilux, por lineas... :shrug:

Agustin CJ7 13-04-2006 22:19:03

Pregunta: el colorado aca es V6?

Tengo entendido que en USA es 3.5 5 cilindros en linea.

es solo curiosidad

Yo tenia una Terrano. Altamente recomendada. Suspension relativamente suave, buena potencia, acabados interiores buenos, muy confiable.

Suerte con la compra.

luis el coyote 13-04-2006 22:25:33

La colorado viene con motorizaciones de 2.800 cc en motor de cuatro cilindros en linea y la 4x4 viene con motor 3.500 cc en un block de 5 cilindros en linea, ambos son con eje de lavas de escape variable se gun las necesidades de potencia o emiciones, la 3.5 viene con diferencial autobloqueante de fabrica y sistema de control de traccion seleccionable y el gran pero que van a decir aca en el foro es que trae una tranferencia electronica y viene solo en version caja automatica, para el mercado americano viene un motor diesel y tambien hay cajas mecanicas, lamentablemente a chile van a lleguar solo automaticas, todas son full-equipo y trae suspencion trasera Z-71 que es una marca del tipo de suspencion off-road perteneciente a chevrolet.

:driving: :twisted: :guns:

-ArtSerey- 13-04-2006 22:37:23

......has andado en una hilux con un buen equipo offroad????uFFF!!! hasta con el 22RE.... L A K G O !!!!
.....la Nissan "bonita", la 3.0 tdi ;-) pero es nissan
.....y la Luv..... no juega en estas comparaciones.....PARA MI!!!!!
AH! Y la Colorado......offroad???? dudolo.....larga, ancha :no:
Slds
aRT!

Panchok 13-04-2006 22:44:31

si el consumo importa, lejos la nissan, yo tengo una y estoy facinado con ella, la tengo con BFG 31" y anda muy bien, solo con darle un par de vueltas a las barras delanteras entran los 32", mas alla de eso hay ke poner body lift y esas cosas!!!,cierto ke es un poco estrecha, pero aguantable, es economica, el motor es muy eficiente y de poco ruido, de las diesel las probe todas y lejos me kedo con la nissan
ahora si el consumo no importa tanto, la colorado es espectacular,diseño,motor el precioes bastante aceptable, y es mucho mas espaciosa que la nissan,toyota,d-max etc.
suete con la compra

-ArtSerey- 13-04-2006 22:47:11

pero IFS :no: .....si quires jeepeo de adeveras ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:39.