![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hoy estube haciendo unas pruebas con tubos de cobre doblandolos a mano, aqui estan los resultados de mi primer Tube Roll Cage, es solo pa probar ya que tengo que tener el chasis para poder hacerlo bien y una dobladora de tubos no vendria mal.
La idea es soldar con estaño, por ahora estan unidos con cinta nomas |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Se ve bien, con que los doblastes al final ??
Ahora falta LA parte dificil...SOLDAR ! Muestranos los avances |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Que nota sacastes en geometria en el colegio???
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Los doble a manopla nomas, y los tubos estaban medio chuecos, pero era pa probar, lo hice de 16" de largo.
La idea es hacerlo en un plano primero y de ahi ir copiando Algunas ideas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno yo estube hueviando con tubos y trate de soldarlos pero
![]() como soldar ????? SOPLETE ? CAUTIN ?? poxipol ??? la gotita ??? espero que mi cumpa solde su chasis para cachar como es la cosa. Facu esto es broma, igual tu chasis se parece mas a un colador de tallarines. jejejejeje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cobre.....
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 05-04-2006 a las 10:29:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
......jejejejeje....todo en esta vida sirve Señores........ estudie cerca de un año de Orfebreria -joyeria pa los liñitos- y he hecho algunas cosillas, con ese conocimiento, trabajos pa la U en acero por Ej.- Ahora en el caso de un chasis, YO buscaria tubos de acero de una seccion mas bien gruesa y una herramienta para taladro de desvate del diametro de los tubos, para hacer las bocas de pescado repectivas, -pude q hasta una broca sirva- ya q la soldadura pega, NO RELLENA......ahora ....con q??? Soldadura de plata o bronze, fundente, ladrillos reflectantesy un soplete, todo de orfebreria y comprable en Promano por Ej -Merced/San Antonio- no es facil, pero muchisimo menos complejo q la Plata q se funde a bajas temperaturas...ademas las soldaduras quedan PRO, solo hay q tener ojo con la construccion en tubos!!buena factura y ya!!
....ahora Facu ......asi ![]() .....cualquier cosa tengo algunas herramientas, como soplete, limas pequeñas y otros...cualquier cosa ayudo, seria bueno hacer una plantilla en CAD si alguientine un Planito yo puedo hasta copiarlo ;-) Slds aRT!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, hoy seguimos con el proyecto de fabricacion de Chasis, hoy me puse a probar con sldadura de estaño y un soplete y pasta, tube buenos resultados y ya le pille la tecnica, hay que calentar los tubos un poco para que la soldadura pegue.
Supongo que con cañerias de fierro funcionara igual, de que queda blando no se, pero el chasis se ve muy firme, el cobre es blando y maleable, lo que es ideal para probar, una vez armado me hago la version final, pero ta bien con esto pa probar. Por ejemplo me gustaria un poco mas largo y angosto el chasis. Para los paneles estube probando con lata de bebida, pero tienden a curvarse, asi que voy a ver algun plastico... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estaño
![]() el estaño es debil y sirve para unir insertos, llamese tubrias dentro de codos, por ej. slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facu....http://www.rccrawler.com/tuber.htm;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|