![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hasta donde se todos los que se dedican a fabricar defensas y antivuelcos usan TUBOS y no cañerias, el tubo es mas delgado no mas de 2.5 a 3 mm y se le puede dar curvas muy perfectas en cambio la cañerias son espesores de 4 mm y hasta 5.5 mm de espesor y no es muy facil curvarlas sobre todo curvas cerradas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cuento Corto
http://www.carreralabs.cl/content/view/88/62/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Excelente compadre respuesta a la inquietud.
puede ser que sean más seguras, pero de que lucen mal. lucen mal! jaja grax.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Guest
|
![]() Cita:
plop y yo que lo encontraba mas debil |
|
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
parece que es la moda, de todas maneras aqui las camionetas que utiliza la fiscalia local tienen barra antivuelco corrugadas (parece que la ley hizo vista gorda????).....
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Esa es la curva que mencionaba, justamente.
![]() ![]() Carrera Labs. Siempre buscando lo último en tecnología y seguridad, ha importado desde USA un kit de piezas para el doblaje de tubos de acero único en Chile. Este juego además de contar con las piezas lizas para fabricar las barras simples que vemos en el mercado, incorpora un set de piezas de doblaje desarrolladas especialmente para la fabricación de elementos de seguridad sujetos a posibles impactos en sus curvas. La teoría de este sistema es bastante sencilla: Al doblar un tubo de acero, el material se adelgaza en las curvas, perdiendo resistencia. Al doblar el tubo con estas piezas WaveTech el acero no sufre tal adelgazamiento manteniendo casi intacta su resistencia. Esto traducido a una barra antivuelco minera, hace que esta sea más segura en caso de accidente. Además este kit importado exclusivamente por Carrera Labs. Puede doblar tuberías de acero de manera lisa o con tecnologia WaveTech desde 2 hasta 4 pulgadas de diámetro, en 2 o 3 o más milímetros de espesor.
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tambien habia visto ese tipo de jaulas y preguntando me habian dicho lo mismo, es por un tema de resistencia
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace tiempo leí que la FIA al momento de homologar vehículos no acepta jaulas con tubos arrugados en sus curvas . No me imagino que sea por un tema estético.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estoy en búsqueda de una jaula para mi camioneta. Pero tengo una duda...a veces para que sea más cómoda, la curvan en la zona de los pies. Me explico, para que siga el contorno del tablero. Me pregunto si será muy inseguro esto, o obligadamente debe terminar en recta.
Gracias Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barras antivuelco | JorgeEspinoza | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 02-01-2007 18:29:18 |
Barras antivuelco. | Pinosaurio | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 15-09-2006 16:23:23 |
remato barras antivuelco | karrete_6 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 10-06-2006 22:13:33 |
Casos de exito con barras tensoras en fj40 | RVP | General 4WD | 34 | 08-07-2005 14:35:56 |
Barras antivuelco | RUTERO | Novatos | 4 | 30-11-2003 19:01:18 |