![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo de arriba resume todo!!!!! simple ;-) Saludos Nico |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Ojalá que este tema pudiera ser hablado por los afectados ya que seguro se trató de algún mal entendido del momento. En todo caso creo que la mayoría de los yiperos asociados a algún team y otra inmensa mayoría de dueños de yip u otros vehículos, no vacilan en ayudar a personas atascadas o en problemas, cuando lo pueden hacer. ¿Quién no ha sido ayudado alguna vez por un desinteresado desconocido? Y creo que la mayoría de ustedes ha cooperado directamente o dando apoyo moral a compañeros u otras personas en problemas... Ah... me acordé de esa vez que andaba conociendo el Resguardo de los Patos y vi en una quebrada un camioncito que no podía salir por ser muy parada la subida. Era una familia de camping y el conductor se tiró no mas guarda abajo. Después el embriague no lo acompañó. La cosa es que habían varios autos pero el camioncito era demasiado grande, así que remolcarlo nica..., pero me acorde del winche y después de tirarlo de a poquito, logré sacarlo al cabo como de una hora. Un minúsculo Vitara sacó un camioncito como cuatro veces mas pesado. Y al final te vas contento con las gracias y la sonrisa de la familia sacada de apuros... Pero si no hubiese podido, por lo menos la buena voluntad estaba... |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo quiero recoger varios puntos que se indicaron anteriormente:
- Rescata lo bueno que te paso - No todos piensan igual que tú - Si tú eres solidario el de al lado no necesariamente tiene que serlo - Siempre es mejor Jeepear con un grupo de amigos - Por lógica, lo más probable es que tus amigos nunca te dejen botado - Los Jeeperos son MUY poco puntuales - El Pikados creo que sigue siendo una salida de muchos amigos, a los que se suman otros jeeperos Por último, no dejes de ser solidario por esta situación...con el tiempo te das cuenta el por qué de muchas cosas...como por ejemplo, el tema de las salidas en grupos más pequeños...al comienzo, lo único que uno quiere ver, son muchos jeeps y camionetas juntas... ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo por mi parte cuando voy a un raid o algún jeepeo , siempre voy con la idea que voy a salir tarde de la ruta x si pasa algo, eso me lo a enseñado los varios años de jeepeo ;-) uno nunca sabe lo que le puede pasar a uno o al resto y yo con mis copilotos las tenemos mas q caras siempre si se puede se ayuda , ese es nuestro pensamiento. Yo se que no de todos pero en fin alguno tenemos mas paciencia q otros .Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi me gusta ayudar, siempre lo hago y muchas veces me llegan retadas de la vieja, que no esta de acuerdo con la actitud de otros jeeperos. lo cierto es que el jeepeo es un hobbie y no tiene nada que ver con la gente, no es un deporte discriminador de personas, en esto hay de todo y cada quien debe saber con quien jeepear. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y volviendo al tema principal, lo mejor es salir con buenos amigos,con ellos siempre sales de casa y volveras a casa .....la hora no importa. saludos TEAM PIKADOS ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi humilde opinion es:
1. El Raid pikados es un raid que se hace a lo ameno de los participantes..y es gratis.. en el fondo es una salida entre amigos y a traves del foro para conocer a otras personas. No algo "organizado" Onda ARA o Entrelagos. Asique na que ver chuchear a la organizacion. 2. El tema de la ayuda es algo que depende de muchos factores. Que tan conocido es, que tan cagao esta, que tanto tiempo real dispones de ayudar, cual fue la causa de que este asi, que tan urgido esta el afectado, etc. A mi me han salvado varias veces, y siempre he devuelto la mano las veces que he podido. Me he metido a sacar familias en yaris en caminos en el sur, o a remolcar autos sin bateria, Incluso trate de sacar a una RAM jajaja cagao de frio.. etc. Por lo tanto me considero relativamente "cooperador". Sin embargo hay veces que he visto gente manejando ebrio en mala, que de curaos se meten donde uno les dice "no ahi no", y cuando uno los quiere ayudar responden de mala gana diciendo "Nooo hueon si yo me la puedo".. y a esos no los ayudo nicagando!! Ahora.. no es una ley ayudar, es algo que te tiene que nacer.. Y lo ultimo.. lo mejor es salir de a pocos y con los verdaderos amigos.. es mas fluido, se pasa mejor, nunca te dejan botado, al final es mejor que algo masivo.. Auqnue las cosas masivas son entretenidas pa conoocer gente de tus mismos intereses y ver ricas maquinas.. Bueno me dio sueño tanto escribir.. Saludos.. ![]() En todo caso.. TODOS ENTRAN, TODOS SALEN notable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso ... saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
los muermos horrible experiencia | luis fernandez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 101 | 31-01-2007 16:16:15 |
Joven jeepero Muere ahogado al volcar jeep en pantano de Ritoque | Zankudo4x4 ® | General | 20 | 10-06-2006 22:22:37 |
GRAN ENCUENTRO JEEPERO PARA JUNIO CON INSCRIPCION GRATIS! | janita | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 31 | 17-05-2005 17:48:19 |
pulento jeepero del sur | juanjo gari | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |
Accidente de un jeepero | poroto ® | General | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |