![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno digamos que es de fines de los 60s principio de los 70s: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Referente al eje de dos piezas, no entiendo por que le tienen tan mala, de acuerdo a mi experienza no le veo lo malo.
Las veces que he querido cambiar los rodamientos me a costado un gran esfuerzo desmontar el plato y eso que tengo una prensa de 100 Ton. la unica forma de desmontarlo fue calenteando el plato y aplicando la prensa. Te explico como se apreta ese cono. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
.... algo huele mal !!!!!!! .... es como venderte una hilux y el padron dice Nissan ![]() OJO, OJO, y más OJO alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Cualquier vehiculo con mas de 10 años que uno quiera dejar confiable tiene que hacerlo de nuevo y esto cuesta sus lucas.
Yo estoy en ese proceso y como leccion uno no debe hacer los cambios de apoco debe juntar todas las partes y piezas y meterlo de una sola vez a cirugia (es mas economico pero toma mas tiempo) ya que al hacerlo varias veces uno incurre en gastos dobles. Saludos y solo decir que un CJ - 7 u 5 son clasicos, EB |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uffffff me lo vas a decir a mi? uffff si supieras!!! pero al final VALE LA PENA 100% :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
SALVELINUS:
Busca el numero de chasis, deberia estar en el cortafuego al lado izquierdo del motor, con este numero te puedo ayudar. Otra forma de calcular el año es fijandose en : -Masa eje delantero con esferas o cruceta a la vista. -Estanque de combustible atras o bajo el conductor. -Portalon trasero dice Willys o JEEP. -Tapabarro delantero con intermitente rectangular (tipo CJ-7) o sin intermitente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Masa eje delantero: con esfera Estanque de combustible atras Portalon trsero JEEP Tapabarro delantero con intermitente a un costado rectangular Techo desmontable rigido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aunque no tengo el numero de chasis, con las caracteristicas que mencionas queda claro que es del 70¨ hacia arriba, es decir no es Willys ni Kaiser talvez AMC. Lo unico que no me cuadra es el eje delantero, esperaba que fuera con cruceta a la vista. Me gustaria saber que opina SVARAS.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llantas aro 16 para cj5 | docsilva | Compran | 0 | 28-11-2006 06:46:26 |
cj5 | Cuervo 4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 18-10-2005 20:12:44 |
PROYECTO CJ5 QUE OPINAN?? | Ricardo Montory | General 4WD | 32 | 02-12-2004 15:00:39 |
satelites y planetarios Cj5 | Nicolo | General 4WD | 7 | 06-01-2004 13:53:10 |
la puerta trasera del cj5 coincide con la del cj6? | Deranged | Novatos | 2 | 22-12-2003 18:11:08 |