![]() |
¿LF20 o CJ5?
Hola a todos, tengo un dilema a ver si me pueden ayudar, acabo de terminar de armar un Daihatsu LF20, 1980, el cual quedo bastante bueno, puse neumaticos 33X12,5, tiene body lift, etc, realmente es un pequeño tractor, como dato las relaciones de transmisión son 1° 3.717; 2° 2.177: 3° 1.513; 4° 1.000; Transfer High 1.300 Low 2407; diferencial 4.777, Motor Toyota 12 R.
El dilema ahora, es que me lo permutan en un mano a mano, por un Jeep CJ5 del año 1971, el cual se encuentra estandar y en buenas condiciones; del cual ignoro sus carracteristicas técnicas. ¿ Vale la pena hacer la permuta? ¿Cual de los dos tienes mejores prestaciones técnicas?. Espero sus comentarios. Gracias. |
1971 es un año de transición en los CJ5. Danos mas datos. Puede ser 4 cilidros (Hurricane), o 6 cilindros (232). Puede tener caja T90 o T14, puede tener Transfer Dana 18 o Dana 20. Los Ejes debieran der Dana 27 delantero (malo) y Dana 44 tasero ( Justo en 1971 éste pasó a ejes de una pieza, pero nose el que tu mencionas). Cuentanos un poco más.
|
Gracias por la pronta respuesta. Justasmente a las 14:30 hrs voy a verlo y me voy a tener mayores antecedentes, lo que si se es que tiene un motor 4 cilindros.
Saludos |
creo que el tema deberìa pasar sumamente por el grado de confianza.
Si TU FL20 anda bien y confiable .... NO lo cambiarìa SIN CONOCER el otro vehiculo muy a detalle. jeeps de 30+ años normalmente son un cacho, igual que el tuyo - pero de la manera que el tuyo funciona bien .... quedate. puedes pasar mucho rato y $$$$ en el taller .. y hay cosas que bajo ningùn concepto te van a quedar bien (ej. direcciòn, frenos) ... en el mejor de los casos van a quedar "aceptable" eso slds alfred |
Cita:
(A ver como salen los "Jeep boys" ahora :!:) |
Concuerdo con que si tienes una maquina de confianza no la cambies :flipoff: :twisted: :twisted:
|
Cita:
Déjalo ir :!: Te lo digo de otra forma.....vale la pena si es un CJ5 de la era AMC no Willys :wink: |
Vengo llegando de probar el Jeep, les puedo contar que lo probamos en elcampo y anda impecable, funcionan todos los cambios y las reductoras, los frenos, no pierde aceite, etc. Se ve bastante bien paradito.
Según los papeles es un Jeep International Scout, año 1971, la caja es de tres velocidades. ¿Algún comentario? Gracias |
Cita:
NO cacho :!: Es un CJ5 o un Scout :?: eso no más.. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:55:18. |