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SALVELINUS 20-11-2003 11:00:00

¿LF20 o CJ5?
 
Hola a todos, tengo un dilema a ver si me pueden ayudar, acabo de terminar de armar un Daihatsu LF20, 1980, el cual quedo bastante bueno, puse neumaticos 33X12,5, tiene body lift, etc, realmente es un pequeño tractor, como dato las relaciones de transmisión son 1° 3.717; 2° 2.177: 3° 1.513; 4° 1.000; Transfer High 1.300 Low 2407; diferencial 4.777, Motor Toyota 12 R.
El dilema ahora, es que me lo permutan en un mano a mano, por un Jeep CJ5 del año 1971, el cual se encuentra estandar y en buenas condiciones; del cual ignoro sus carracteristicas técnicas.
¿ Vale la pena hacer la permuta? ¿Cual de los dos tienes mejores prestaciones técnicas?. Espero sus comentarios.
Gracias.

SVarasV 20-11-2003 11:08:36

1971 es un año de transición en los CJ5. Danos mas datos. Puede ser 4 cilidros (Hurricane), o 6 cilindros (232). Puede tener caja T90 o T14, puede tener Transfer Dana 18 o Dana 20. Los Ejes debieran der Dana 27 delantero (malo) y Dana 44 tasero ( Justo en 1971 éste pasó a ejes de una pieza, pero nose el que tu mencionas). Cuentanos un poco más.

SALVELINUS 20-11-2003 11:15:44

Gracias por la pronta respuesta. Justasmente a las 14:30 hrs voy a verlo y me voy a tener mayores antecedentes, lo que si se es que tiene un motor 4 cilindros.
Saludos

Alfred 20-11-2003 12:56:21

creo que el tema deberìa pasar sumamente por el grado de confianza.

Si TU FL20 anda bien y confiable .... NO lo cambiarìa SIN CONOCER el otro vehiculo muy a detalle.

jeeps de 30+ años normalmente son un cacho, igual que el tuyo - pero de la manera que el tuyo funciona bien .... quedate.

puedes pasar mucho rato y $$$$ en el taller .. y hay cosas que bajo ningùn concepto te van a quedar bien (ej. direcciòn, frenos) ... en el mejor de los casos van a quedar "aceptable"

eso
slds
alfred

Gonzalo Bravo 20-11-2003 14:10:26

Cita:

Empezado por Alfred
creo que el tema deberìa pasar sumamente por el grado de confianza.

Si TU FL20 anda bien y confiable .... NO lo cambiarìa SIN CONOCER el otro vehiculo muy a detalle.

jeeps de 30+ años normalmente son un cacho, igual que el tuyo - pero de la manera que el tuyo funciona bien .... quedate.

puedes pasar mucho rato y $$$$ en el taller .. y hay cosas que bajo ningùn concepto te van a quedar bien (ej. direcciòn, frenos) ... en el mejor de los casos van a quedar "aceptable"

eso
slds
alfred

Eso es muy cierto, ademas que hay que considerar que el Daihatsu despues del paseo te suber y tevas, y con las maravillas Yankees te vas a encontar con mas de una pana.

(A ver como salen los "Jeep boys" ahora :!:)

ullrich 20-11-2003 14:18:55

Concuerdo con que si tienes una maquina de confianza no la cambies :flipoff: :twisted: :twisted:

SVarasV 20-11-2003 15:37:24

Cita:

Empezado por SALVELINUS
...... lo que si se es que tiene un motor 4 cilindros.
Saludos


Déjalo ir :!:
Te lo digo de otra forma.....vale la pena si es un CJ5 de la era AMC no Willys :wink:

SALVELINUS 20-11-2003 16:28:55

Vengo llegando de probar el Jeep, les puedo contar que lo probamos en elcampo y anda impecable, funcionan todos los cambios y las reductoras, los frenos, no pierde aceite, etc. Se ve bastante bien paradito.
Según los papeles es un Jeep International Scout, año 1971, la caja es de tres velocidades. ¿Algún comentario?
Gracias

SVarasV 20-11-2003 16:36:06

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Según los papeles es un Jeep International Scout, año 1971, la caja es de tres velocidades. ¿Algún comentario?
Gracias

:? :?
NO cacho :!:
Es un CJ5 o un Scout :?:
eso no más..

Gonzalo Bravo 20-11-2003 16:44:20

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Vengo llegando de probar el Jeep, les puedo contar que lo probamos en elcampo y anda impecable, funcionan todos los cambios y las reductoras, los frenos, no pierde aceite, etc. Se ve bastante bien paradito.
Según los papeles es un Jeep International Scout, año 1971, la caja es de tres velocidades. ¿Algún comentario?
Gracias

Estas clarito


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