![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Si ubicaba ese sitio, gracias de todas maneras, ahi hay un foro de RC10GT muy bueno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
oye facundo cuanto costo ese motor en tower
y si tiene 2.5hps es porq esta porteado o nop?? slds pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facu:
no sé si puedas montar ese motor para reemplazar el .12, ya que los .10,.12 y .15 son small black y los .21 pa arriba son bigblock. Vai a tener que hacerle soportes de motor nuevos y no sé si te del el tamaño del chasssi pa montar el motor. a parte puede que no te calze la campana para poner el embrague. Esperemos que llegue y nos cuentas si te cupo. Andrés Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Segun posteo Facundo, el chassis ya viene con el adaptador para BIG BLOCK, asi que estaria plug&play...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo otro, para los que les complique comprar en towerhobbies por el tema de la tarjeta de credito, pueden comprar en chile en www.hobbyexpress.cl y ahi ellos te traen de tower les puedes mandar un mail dandole los part numbers de TH y lo traen sin mucho recargo. Yo me he traido hartas piezas aftermarket pa mis savages.
Andrés |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Tienes. toda la razon.
yo me compre las camio en hobbyexpress.cl me salio igual barato, comparado con importarlas yo mismo ademas te dan garantia, y ellos mismos me dijeron que buscara en towerhobbies la que me gustara mas. saludos Eduardo Alcaino |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
ya me llegaron algunas cositas de towehobbies, todavia no me llega el RC10GT.
pero ya descubri un problemita, el eje piloto del nuevo motor es mas grueso, 5mm y es un eje del tipo SG (eso lo descubri despues de averiguar bastante), asi que la campana de embreague de RC10GT no me sirve (Vendo 2 campanas :smile: ) Asi que ayer me mande la segunda patita de compras en tower. -Campana Ofna -Volante Ofna -Embreague de Aluminio -Neumaticos Masher 2000 -Llantas RPM -Body de RC10GT -Set de Cristales para la Radio de 75Mhz (Frecuencia 82) AM -Pack de Pilas de NiMh para el receptor -DVD de RC :razz: Ojala que con este cambio de embreague se solucione el problema. Con respecto a lo que mencionan, este RC10GT ya viene con los soportes de motor para .21 o mayor, asi que con eso no deberia haber problema. (Eso espero) y si no se hara algo made in chile nomas |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
En la primera foto se ve un RC10GT con el mismo body que compre, F-150 Baja color negro-plata.
En la segunda foto hay un RC10GT con Neumaticos Masher 2000, se ve bastante mas agresivo asi, aunque tal vez pierda estabilidad por la altura, hay que ver que tal anda... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BIG BLOCK chevrolet. cualquiera pero chevy. | GrizzlyCamp | Compran | 2 | 25-04-2007 08:58:58 |
motor big block Ford | chevellon | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 10-04-2007 10:36:33 |
big block | jorge avaria | Compran | 1 | 08-08-2006 13:30:15 |
Motor v8 Big Block 396 | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 26-07-2006 21:34:50 |
Compro Motor V8 Big Block | Marcelobarahona | Compran | 0 | 06-06-2006 23:15:54 |