![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuta despues del volcamiento que tuve se merece hartos regalos,
empezamos por un juego de llantas ,le regalaremos tambien una jaula ,un multiple ,para que ande y se sienta mejor jajajaja,en todo caso la carta que le envio el samurai al viejo pascuero es bien laaaaaaaaarga jajajajaja.por el momento eso le regalaremos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
auchhhhhhhhhhhh le ando echando el ojo a un juego de rancho 9000 ,.... la wea es ke msi mi sra me cacha... mmmmmmm me echa de la casa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hmmmm, el Rana Pascuero ya tiene la tarjeta con el pedido, ojalá que llegue antes de la pascua eso si.
Beadlocks, coronas 5,13 y un detroit locker pal GM12. :) Si hay bono de fin de año tal vez alcance pa un locker pal D44 ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
....para navidad el viejto le traera a la hilux unos zapatos nuevos de 33" y además la tan ansiada manito de gato a la pintura.....para mi con suerte un par de calcetines no mas :sad:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi samuka se volvio loco ,quiere difs hilux caja vitara y swamper igual se los pedi al viejito ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como de pedir se trata:
Para la Ranger: -Arb delantero -Jaula Antivuelco -Super Charger -Winches Para los nosotros: -Eliminación del Sello Rojo -Subsidio a la bencina en vez de un impuesto -Apertura de importación de vehículos usados, por lo menos desde Australia y USA -Una cuenta de "gastos reservados" con co-financiamiento por parte del estado -Castigar con cárcel el "tunning" -Que por ley el seguro pague los daños producidos "jeepeando" Bueno, si la cosa se trata de pedirle al viejo pascuero, o no? ;-) Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Guest
|
![]()
Una bombita inyectora nueva , un enfriador de inyeccion y si es que aparecen por algun lado unos beadlocks ( en 16.5" !!) para Atacama.
Saludos Javier |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se me habia olvidado lo mas importante que hay que pedirle al viejito pascuero
que no le cuente nada a las señoras por que varios vamos a dormir afuera. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
jojojo llego el viejo pascuero | Antonio Guerra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 17-12-2005 23:41:27 |
consulta acerca de Caja de Cambio GM | gbianchi | General 4WD | 2 | 30-08-2004 11:25:56 |
Consulta acerca del Lada Niva | Chico | General 4WD | 40 | 05-08-2004 15:01:54 |
Datos acerca de la Chevrolet Blazer 98 o 99 (3 puertas) | Magonza4x4 | General 4WD | 6 | 06-07-2004 17:28:19 |
INFORMACION ACERCA DE CAJA LAND CRUSIER AÑO 96. | cacov8 | General 4WD | 3 | 07-05-2004 08:51:52 |