![]() |
Ya se acerca el Viejo Pascuero!!!!
Falta poca para la pascua, asi que cuenten,
Que le van a regalar a su jeep??? |
Cita:
Saludos ... |
TBI :twisted: :twisted: :twisted:
...y puede ser......a lo mejor.......depende de la vieja....em. perdon del viejo ( y de las lukas..) .... doubler..... :twisted: :twisted: salu2 nando |
Si mi hermano va a gringolandia le regalaré un mini-spool a mi samuka. Si no viaja, igual se va de Indura-locker.
|
Yo quiero multiple nada mas :smile:
|
ojala que bencina :escritor: :escritor:
|
"querido viejito"
SI el viejito no hace caso omiso a mi peticion, estaria instalando yugos de patrol , con 35 y amort.nuevecititos............snifff!!!,la inocencia... :shrug:
|
Una buena pintadita, ya que el paso del tiempo y de carrete se ha hecho notar.
y después lanzarme en una modofocación más radical. :evil: slds.- |
Al V6 le voy a regalar piernas para que se mueva por sus propios medios y se deje de andar tirado por otro jeep.
Al Samurai quiza, si se porta bien, una mano de gato de pintura y tapiz nuevo. :smile: |
a katrina KH2 ya le estan poniendo su regalo de cumpleaños, ademas de una mantencion completa en la transmision....
al zooki el unico regalo es q salga luego del taller (ya fueron muchos regalos, ya nunca mas recibira regalos jajaja) , pero ya le fui a pedir el regalo al "ViejitoSOS"... y al viejo pascuero (al verdadero) le pediria encontrar las motos :cry: ... o sino quien sabe quizas se venga una motito mas grande :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:40. |