![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Newbie
Top 100
|
![]()
1ero q todo, nadie es juez.
![]() tienen q agradecer a sus angeles de la guarda x estar bien, esa siq fue suerte. y el tema del copete, esta bastante trillado, ¿quien no se toma su copete en una salida?,creo q el tema es de exclusiva responsabilidad personal y nada mas, a veces el destino lo forja uno, y cosecha lo q siembra. a titulo personal, soy un tipo q toma siempre q sale, ahora bien, si el alcohol se me pasan al aceite ....mejor ni echar a andar. saludos y fuerza!!!! lautaro |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
La lección está aprendida, solo queda felicitarte por la valentía de haber contado lo que sucedió.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Osea, despues de ver las fotos no me entra en la cabeza como tres personas sentadas adelante se salvaron despues de una caida de esas caracteristicas SIN JAULA ANTIVUELCO!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() simplemente impresionante...... PD: (por eso no cambio mi samurai.... ;-) ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufff... que fuerte... se me remeció el piso wn.
Mi opinión es solo dar gracias el no tener que lamentar ninguna pérdida humana. Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno gracias a todos por los post, les cuento que el jeep no tenia extintor y si llevavamos bencina adentro, pero prendio despues de que salimos, y nada mas que decir , el dueño ya esta pensando en conprarse otro jeep y aseguir weiando en jeep pero sin copete.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
por eso hay que tomar conciencia............
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena cagadita, para que mas decir del copete, solamente feliz de que no ubieran desgracias personales.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nando ,a todo esto por que no te tiras unas pics de lo que fue el jeepeo ;-) para ver la otra cara de este malogrado hecho :???:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimado
de la que se salvaron !!! y te felicito por reconocer que fue con copete. Muchos accidente tanto en la calle como jepeando son por culpa del copete pero nadie lo reconoce y muchas veces se alienta a la tonterita. Espero que todo lo material se recupere y nos sirva a todos de experiencia. Saludos MacMarquez Última edición por MacMarquez fecha: 24-11-2005 a las 02:12:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nando, subete algunas fotitos pa ver el jeepeo , pa saber como estubo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Proyecto FRT - "Nuevo Radiador Montado" | RoNdrigo Pastén | Proyectos 4x4 | 98 | 16-01-2007 14:23:08 |
Base para tomar GPS | Juan Pablo Clon | General | 11 | 05-05-2006 21:11:58 |
q debo tomar en cuanta para un v8 en tlc?? | mario ureta | General 4WD | 14 | 29-03-2006 11:32:19 |