![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nicolas, tienes fotos del TLC ??? alguien que suba el video, yo nunca lo vi... ![]() Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Perdon amigos, pero a mi saber el record actual esta en manos de un chileno, moderador de TA Don Gonzalo Bravo en un tutuki SJ
21-04-07 17:58 6688 MTS NUEVO RECORD CHILENO,NUEVO RECORD MUNDIAL : http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34944 AHora si, MArtin quiere volver a intentarlo, no en el Alambrique que hasta hace poco al menos estaba a la venta sino en una Hylux.A su Toyo le falta bloqueos y neumas y obviamente el vil $$$ para hacerlo, pero el conoce el lugar muy bien y quiere sacar algunos metros mas. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Se que la Toyo tiene winche mec, doubler, levante, no sabia que ya tenia bloqueo, ATR esta en todo caso, motor Nissan TD, reconstruida de "0" casi todo por el mismo.
Hablare por ahi con el, a ver como estan las cosas. Christian, esta semana le toca arriba o en casa? En cuanto al Alambrique lo vi, bien equipado, solamente tirado por "n" tiempo con consquente falta de carino, p.e. pintura, pero buena maquina. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
le estoy picando la guia para q salgamos a hacer rutita y de pasada le saque trote a la hilux ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos,
Doy fe que existe ese Toyota... La semana pasada fui a ese taller y estaba guardadito, en dos palabras.... LA CAGÓ!!! ![]() ![]() tiene muchas marcas de guerra y unos 40" TSL Con un Winch gigante me imagino que cuando se armó, en chile los mas modificados tenian 33" Tiene el 2F Me arrepiento de no haber sacado fotos ![]() ![]() ![]() nicolas mandame las fotos a carlosfullsize@hotmail.com saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viendo el año de los 4x4 q han ascendido a los ojos del salado el fj40 y fj45 son los mas viejito, podria tener su propio record
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Genial revivir ese TLC, muy wena.- Como va todo? Lo poco que he sabido de ti es por Cristian Jensen. slds
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Cita:
Oscar Torres |
||
![]() |