Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-06-2009, 01:06:13   #21
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: video,.. jeepeando a 6000 metros de altura

Cita:
Empezado por Nicolas Vidal H-T Ver Mensaje
Hola, soy niko vidal el dueño de la Miss Chile, hoy esta guardada en los talleres de Desabolladura y Pintura de Citroen Serrano, si alguno de ustedes quiere ver los videos originales de la subida al Ojo del Salado tengo guardado los master de Deporte Color cundo subimos el volcan
Este Jeep es un Toyota Land Cruiser 1985 FJ45 modificado con equipos Man a Free de california y diferenciales canadiences.
tiene neunaticos Mud terain de 40 pulgadas con un winche mecanico de 20.000 libras al frente y un winche electrico de 8.000 libras en la parte trasera.
fue armada en centro off road cuando yo era el jefe de taller, y siempre fue de mi propiedad. hoy estoy retocandola un poco para que este año vuelva al raid en gloria y majestsd despues de 10 años de que no salia a las calles

Nicolas, tienes fotos del TLC ???

alguien que suba el video, yo nunca lo vi...

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 11:00:41   #22
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Perdon amigos, pero a mi saber el record actual esta en manos de un chileno, moderador de TA Don Gonzalo Bravo en un tutuki SJ
21-04-07 17:58 6688 MTS
NUEVO RECORD CHILENO,NUEVO RECORD MUNDIAL :
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34944
AHora si, MArtin quiere volver a intentarlo, no en el Alambrique que hasta hace poco al menos estaba a la venta sino en una Hylux.A su Toyo le falta bloqueos y neumas y obviamente el vil $$$ para hacerlo, pero el conoce el lugar muy bien y quiere sacar algunos metros mas.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 15:55:21   #23
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Perdon amigos, pero a mi saber el record actual esta en manos de un chileno, moderador de TA Don Gonzalo Bravo en un tutuki SJ
21-04-07 17:58 6688 MTS
NUEVO RECORD CHILENO,NUEVO RECORD MUNDIAL :
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34944
AHora si, MArtin quiere volver a intentarlo, no en el Alambrique que hasta hace poco al menos estaba a la venta sino en una Hylux.A su Toyo le falta bloqueos y neumas y obviamente el vil $$$ para hacerlo, pero el conoce el lugar muy bien y quiere sacar algunos metros mas.
Salu2
el alambrique ( del hermano de martin) ya se vendio y por lo q me comentaba estaba esquicito, el vendio su cj7 y ahora por lo q me comenta de su hilux esta ATR, blockeo creo q front and rear, winche mecanico, doble transfer etc....
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 21:36:54   #24
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Se que la Toyo tiene winche mec, doubler, levante, no sabia que ya tenia bloqueo, ATR esta en todo caso, motor Nissan TD, reconstruida de "0" casi todo por el mismo.
Hablare por ahi con el, a ver como estan las cosas. Christian, esta semana le toca arriba o en casa?
En cuanto al Alambrique lo vi, bien equipado, solamente tirado por "n" tiempo con consquente falta de carino, p.e. pintura, pero buena maquina.
Salu2

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
el alambrique ( del hermano de martin) ya se vendio y por lo q me comentaba estaba esquicito, el vendio su cj7 y ahora por lo q me comenta de su hilux esta ATR, blockeo creo q front and rear, winche mecanico, doble transfer etc....
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 21:52:02   #25
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Se que la Toyo tiene winche mec, doubler, levante, no sabia que ya tenia bloqueo, ATR esta en todo caso, motor Nissan TD, reconstruida de "0" casi todo por el mismo.
Hablare por ahi con el, a ver como estan las cosas. Christian, esta semana le toca arriba o en casa?
En cuanto al Alambrique lo vi, bien equipado, solamente tirado por "n" tiempo con consquente falta de carino, p.e. pintura, pero buena maquina.
Salu2
viaja conmigo, estamos en el mismo turno, llegaria el prox miercoles a stgo, por lo q me conto el TLC lo vendio hace no mucho...
le estoy picando la guia para q salgamos a hacer rutita y de pasada le saque trote a la hilux
Antiguo 27-06-2009, 22:19:25   #26
CORBATA
Senior Member
Top 1000

Hola Amigos,

Doy fe que existe ese Toyota...

La semana pasada fui a ese taller y estaba guardadito, en dos palabras....

LA CAGÓ!!!... es como si hubiera estado guardado 20 años...

tiene muchas marcas de guerra y unos 40" TSL Con un Winch gigante me imagino que cuando se armó, en chile los mas modificados tenian 33"
Tiene el 2F

Me arrepiento de no haber sacado fotos

nicolas mandame las fotos a carlosfullsize@hotmail.com

saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 22:26:07   #27
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

viendo el año de los 4x4 q han ascendido a los ojos del salado el fj40 y fj45 son los mas viejito, podria tener su propio record
Antiguo 27-06-2009, 22:53:21   #28
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Hola, soy niko vidal el dueño de la Miss Chile, hoy esta guardada en los talleres de Desabolladura y Pintura de Citroen Serrano, si alguno de ustedes quiere ver los videos originales de la subida al Ojo del Salado tengo guardado los master de Deporte Color cundo subimos el volcan
Este Jeep es un Toyota Land Cruiser 1985 FJ45 modificado con equipos Man a Free de california y diferenciales canadiences.
tiene neunaticos Mud terain de 40 pulgadas con un winche mecanico de 20.000 libras al frente y un winche electrico de 8.000 libras en la parte trasera.
fue armada en centro off road cuando yo era el jefe de taller, y siempre fue de mi propiedad. hoy estoy retocandola un poco para que este año vuelva al raid en gloria y majestsd despues de 10 años de que no salia a las calles
Shiuuuuu, de ti si que no sabia hace ene años

Genial revivir ese TLC, muy wena.-

Como va todo? Lo poco que he sabido de ti es por Cristian Jensen.

slds

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 09:42:28   #29
Oscar T
Newbie
Newbie

Cita:
Este Jeep es un Toyota Land Cruiser 1985 FJ45 modificado con equipos Man a Free de california y diferenciales canadienses.
Cita:
9 de septiembre de 2010 21:47...con respecto a las Miss Chile entro a dique y a la vuelta del 18 estará viajable...
Feliz cumpleaños Nico, que buen regalo te hiciste sacando a la Miss Chile de su sueños de bella durmiente. Que ganas de verla en acción. Un abrazo.

Oscar Torres
Oscar T está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:45.