Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-10-2005, 23:16:55   #21
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

Alguna otra camio para el domingo despues de la faena de limpiesa se vienen las dunas cortas
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 10:57:44   #22
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Danilo:

Cuando hable con el Administrador del Campo Dunar Don Joaquín Cervero( Mi jefe) le comente del evento que se iba a realizar, también se le informo a quien beneficiaba, cuando se limpiaría el lugar y toda la información que el me solicito, una vez enterado de todo eso me dio la Autorización para realizar el evento y ocupar su campo dunar, el esta al tanto de cómo quedo el lugar, es mas, yo lo llevé al lugar para que viera la pista el día domingo 2 de octubre después de realizadas las competencias…

Por otra parte, cuando dices que esta todo sucio, uno se imagina un basural, lo cual no es así… solo hay cintas que demarcaban la ruta, 12 neumáticos y unos cuantos palos de madera, eso es todo, en ningún caso íbamos a dejar todo ahí, yo y mis amigos del staff al igual que tu frecuentamos mucho las dunas y las cuidamos como buenos jeeperos de corazón que somos, si no las cuidamos, nadie lo hará x nosotros, de hecho siempre estamos recogiendo basura de ellas.
Yo trabajo todo el verano en las dunas y me encargo de recoger todos los fines de semana las basura que otras personas dejan, me da gusto tu preocupación x mantener limpia las dunas y te dejo invitado para este domingo a ayudarnos a limpiarlas y después disfrutar de un rico asado, luego una rutita de dunas cortas como decía la Zeta…

… uno antes de criticar u opinar de algo tiene que informarse bien… habría sido mejor una llamada telefónica, o vía MSN o PM por acá en TA… tu tienes mi celular y mi correo… En Fin…

Este Domingo se limpiara el sector y otros lugares de ritoque x donde jeepiemos, desde ya dejos a todos invitados para un agradable jeepeo junto a nosotros este domingo 16 de Octubre.

Pido Disculpas a los que les molesto sobre manera la “ BASURA” que dejamos luego del evento.
Sin otro particular se Despide

Rodrigo Islas
Staff Pikados
8-9848464
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 12:31:38   #23
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

voy a tratar de ir a ayudar el domingo, estoy sin jeep pero si mi hermano Guillermo me autoriza (anda en españa el roto) podria ir en su camio para acarrear cachureos... por otra parte queria aclarar que los neumaticos estaban todos botados por ahi, asi que de algo sirvió haberlos juntado.... bueno espero se junten artos para ir a ayudar a limpiar ese sector y TODOS los lugares por donde transitemos, y yo haré lo posible por ir

saludos

Última edición por H3NDRIX fecha: 12-10-2005 a las 13:11:40
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 13:14:22   #24
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Tradicion

Cita:
Empezado por H3NDRIX
voy a tratar de ir a ayudar el domingo, estoy sin jeep pero si mi hermano Guillermo me autoriza (anda en españa el roto) podria ir en su camio para acarrear cachureos... por otra parte queria aclarar que los neumaticos estaban todos botados por ahi, asi que de algo sirvió haberlos juntado.... bueno espero se junten artos para ir a ayudar a limpiar ese sector y TODOS los lugares por donde transitemos, y yo haré lo posible por ir

saludos
Hola Alejandro,
Y para mantener la tradicion, me imagino que vas a traer alguna sorpresa para deleitar nuestras gargantas :)
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 14:03:25   #25
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
Hola Alejandro,
Y para mantener la tradicion, me imagino que vas a traer alguna sorpresa para deleitar nuestras gargantas :)
Estimados

Como a que hora seria la juntada ?

salu2
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 14:24:16   #26
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Hora

Propongo a las 10:00 am, como para que probemos un poco la pista, efectuemos el retiro de las cintas, neumaticos y los palos, etc, y nos vamos a la prometida ruta de dunas cortas.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 14:29:13   #27
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
Propongo a las 10:00 am, como para que probemos un poco la pista, efectuemos el retiro de las cintas, neumaticos y los palos, etc, y nos vamos a la prometida ruta de dunas cortas.
dunas corta nooooooooooooooooo jajajajajajajaja
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 14:29:52   #28
PERIRA
Member
Top 100

Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado 10:00 hrs.

Recuerda Daniel que el sábado se cambio la hora , debes ajustar tu reloj....... :D
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 15:39:08   #29
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

bueno aka adjunto fotos del basural ke deje juanto al Staff..

asi ke cada uno sake sus propias conclusiones...

bueno ahi keda acriterio de cada uno...

Bueno AMIGOS nos vemos el Domingo En las Dunas

Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 12-10-2005 a las 15:55:13
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 16:12:21   #30
carcuro
Member
Top 100

Contactar con carcuro a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=Zankudo4x4 ®]bueno aka adjunto fotos del basural ke deje juanto al Staff..

asi ke cada uno sake sus propias conclusiones...

zanku, no di mas explicaciones wn, yo no se a q le llaman basural ya q lo unico que quedo ese dia fueron cintas, neumaticos y varillas del bosque de ritoq, lo de las botellas no se de donde salio, pero se recogeran y no solo es secctor ya q sera en general a ritoq ya q otras personas viendo algo de mugre no son capaces de recogerla.

y sabi q wn ya me calente wn CHAOOOOO!!!!!!
carcuro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:03.