![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
No acabo de entenderos, yo que estoy 25 horas y media diarias trabajando para poder comprarme un modesto TLC y vosotros con vuestras hipermaquinas os cansais?????
Ojú, ![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ademas, igual falta el tiempo por que con familia y niños chicos uno no le puede dedicar mas que 1/2 dia del fin de semana para arreglarlo y/o las lucas no alcanzan para más... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
......y ahora que??????
.....COMO???????????????????? ![]() A darle y darle y si no pueden darle a manejarlo donde sea, a mi por ejemplo me es hasta relajante tomar la Kmio un dia X y pasear,pasear y pasear sin direccion, me relaja y mucho...........asi que el ahora que??? no me cabe en Mi Tremenda KvZota ![]() Slds aRT
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Newbie
Top 100
|
![]()
YO cuando estaba en pana por mas de 2 años lo unico que queria era que andara cuando anduvo lo unico que queria era darle aunque igual le falta cuando le estoy dando me acuerdo que no quero que cague de nuevo pero al final = le doy no mas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]()
shuuuuu, :???: cumpitas paciencia ... creo que estas cosas son propias del fin de año laboral, las energias andan por el suelo, la rutina nos mata un poco, PERO ya biene la epoca estibal
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Última edición por Rodrigo. U50 fecha: 30-09-2005 a las 10:07:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Ojala yo no llege a decir AHORA QUE???.
llevo recien 1 mes con mi primer 4x4, con algo de plata ( trabajo).... y todo, pero todo el fin de semana..... soy soltero sin hijos........ haci que este mes ha salido sabado y domingo todo el dia con lo amigos a las dunitas...... espero no aburrirme...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Newbie
Top 100
|
![]()
tambien pienso q es un problema q se produce porque cuando empezamos en esto habia una grieta de 30 centimetros y ya dabamos show, y lo pasabamos la raja, uno lo va equipando para pasar esta grieta y entonces nos damos cuenta q fue aburrido, al final uno lo equipa mucho para q sea mas facil o para q sea mas extremo y al final creo q se pasa igual de bien,,,, en fin, creo q es una una rueda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que este tema merece un espacio en la revista off road como la del gatomontes. Parece que el tema es mas serio de lo que parece, es como un depresion jeepera o un stress al upgrades, nose quizas la mania que tenemos todos los que entendenmos un poco de esta forma de vida de ir mejorando nuestros jeep nos va desgastando, al punto que sino compramos unos diferenciales mas anchos o mas reduciodos nos enojamos, nos ponemos peleadores en la casa con nuestra familia...... etc, etc
Nose hasta que punto esta "Guerra armamentista" tendra algun sentido en nuestras vidas, porque si ya tenemos todo lo soñado por mucho tiempo en nuestra maquinas y lo logramos, deberiamos estar contentos y satisfechos con nuestro interior pero no es asi............. sera la inconformidad???....Quizas, el hombre para existir debe ponerse metas y al cumplirlas, se queda estancado. Sorry por la Lata pero me vole con el tema..... Chau Jorge ortega |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
vaya .. es un tema serio en realidad.
Yo lo veo así, hoy es viernes, estoy harto cansado de la semana laboral, he trabajado ( se nota cuando no ando mucho por TA ) como 12 - 14 horas promedio desde hace como 2 meses en proyectos acá. Mañana debo venir ( aunque no es lo normal ) pero cuando mañana salga de acá no quiero ir a ningun paseo, quiero ir a mi casa y tirarme en la cama un rato, luego leer las 2 Petersens que tengo atrasadas y ya zas es tiempo en que la polola me va a llamar para ver que haremos mañana ( por que la excusa de la seman es " estoy trabajando " ) Mañana no duraré mucho, regresaré a eso de las 3 AM a casa, y querré dormir hasta el medio día ( por que sigo cansado de la semana ) al medio día iré a comer, ya serán las 2 de la tarde. Que puedo hacer en 1/2 día .. ? Si me voy desde mañana en la tarde, el domingo regresaré harto más estropeado y el lunes no serviré para un coño .. pero que, tengo un millón de cosas que hacer el lunes. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La toyita ahora con eje rijido | Juan Luna | Proyectos 4x4 | 32 | 29-10-2006 20:06:40 |
Ahora que eje-L200PROYEKT- | -ArtSerey- | General 4WD | 30 | 31-12-1969 20:00:00 |
OH ! y ahora quien podrá ayudarme ???? | jorge avaria | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |
Revista Off Road 4x4 hoy viernes 11 ahora si que si!!!! | RoNdrigo Pastén | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |