![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Acá algunas fotos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Otras fotelis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones tio jc el zamuca anduvo atr el sabado y el domingo tambien anduvo bien ojala que nos veamos en la prox fecha q seria el 20 y 21 "duelo de marca y corazon de jeepero"
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Hola amigos bueno la verdad mi viejo rara vez se mete a ver TA (de hecho creo q tiene como 4 o 5 post) ![]() mi padre siempre jeepea pero nunca se habia metido a correr, creo que era 2º vez y obtuvo resultados que nos dejaron muy felices y conformes asi es que esperamos seguir yendo a correr juntos las fechas... aunque yo vaya en atv de ahora en adelante jajaja ![]() ![]() Agradezco la buena onda existente en este tipo de eventos asi como lo que mas le gusta a mi viejo; la vida social la conversa y camaraderia entre jeeperos :wink: ... y porque no decirlo, los gueenos asados (aunque en movicenter no se puede ![]() Un Abrazo, nos vemos la prox fecha Juan Carlos Pozo N. (JC) Carlos Pozo Huerta (KARLITROZ) TEAM ZERO |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
a las personas que corrieron y que estuvieron ese dia que les parecio las modificaciones de la pista¿?
a mi opinion estaba rica |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que paso con las fotos de la ultima fecha dia 6 y 7 de agosto no estan en via 4x4 ... que alguen suba fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
lo que pasa que a carlos sanches el que deveria haber subido las fotos no le han llegado los resultados entonces el esta esperando los resultado para subir las fotos y el reportaje en via
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, la pista la encuentro buena,tiene partes rapidas como trabadas y el lugar se presta como para poder transformarle algunas partes por fechas.
Con respecto a las pasadas por agua ,se podria poner una alternativa para los jeeps standar y así poder tener más pilotos nuevos con ganas de participar sin romper sus maquinas y difundir más este deporte tuerca. Saludos,Esteban Sainz. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 330 | 17-08-2007 17:32:47 |
Segunda Fecha Campeonato Offroad Abierto 2007 | ffwd | R/C Off Road | 7 | 18-06-2007 17:48:52 |
20 de agosto: Aperrados 4x4 en ZonaTuerca, Movicenter | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 61 | 25-08-2006 20:33:31 |
3ra fecha Rally Cross Country CHILE será entre el 12 y el 15 de agosto | AMERICO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 7 | 17-07-2006 11:37:58 |
Modificación Reglamento Campeonato Zona Tuerca en Movicenter | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 07-07-2005 12:02:02 |