![]() |
CAMPEONATO MOVICENTER 7 AGOSTO
Hola ,la idea es como piloto poder organizarme este fin de semana del 7 de Agosto ,ya que el sabado 6 habrá evento en Ritoque .Se correra Sabado y Domingo o solo un día en movicenter.
Saludos,Esteban Sainz. |
hola esteban hace un rato hable con maracelo barahona y me dijo que el sabado 6 habra un evente pero mas que nada es pasar un rato agradable, entretenido etc y en una de esa la competencia va con puntos pero el domingo 7 se realizara la competencia del campeonato.
maracelo me dijo que despues el iba a mandar mas informacion saludos esteban jaque |
Cita:
Muchas gracias Esteban. Saludos. |
|
:D sdos amigos me gustaria saber si pensaron que el dia domingo es el dia del NIÑO ???? NO SERIA MEJOR POSPONER LAS COMPETENCIAS , YO CREO QUE HAY MUCHOS PAPAS QUE QUIERAN PASARLO CON SUS HIJOS , Y MUCHAS MAMAS QUE SI NO LO HACEMOS NOS VAN HA HECHAR DE LA CASA JIJIJIJ ADEMAS QUE HAY QUE HACER BUENA CONDUCTA PARA SEGUIR PARTICIPANDO DIGO YO JAJAJAJAJA.
NO ES QUE SEA MACAVEO............PERO.......... :arrow: HAY QUE PENSARLO Q' OPINANNNNNNN :arrow: SDOS :arrow: HERNAN :arrow: :arrow: |
wena po pelao macaveo jajajajajaja pero tambien pienza que pueden ir con sus hijos al movi :D
saludos esteban jaque |
Día del Niño
Hernán Estamos super claros con el tema pero lamentablemente el calendario ya esta determinado. Ojala no afecte mucho la asistencia de pilotos.
Saludos Marcelo |
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
HOLA MOCOSILLO NO PESCAN LOS PELAOS CHICOS. HAY Q' VER Q' INVENTAR , ASI ES MARCELO OJALA NO AFECTE A LAS COMPETENCIAS PERO TRATEN DE CONVERSAR EN ULTMO CASO SIN PUNTOS ?? SDOS HERNAN |
marcelo seria bueno que aclararas tambien lo de los puntos x las competencia
|
Puntos Movicenter
Esteban El FDS voy a llevar los puntos y tendremos una reunión de pilotos
Te esperamos Saludos Marcelo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:55:04. |