Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-08-2005, 00:33:21   #21
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Cita:
Empezado por Samurai_ls
Estas publicando para invitar ,o para webear al resto... TARADO.

PABLO UZIEDA
Me imagino que lo de Tarado viene para mi bueno pa que te quede mas claro es un alcanze de nombre ya que en ningun momento postee PABLO UZIEDA,ni siquiera pregunto por tu persona asi que no se en que te afecta pablito en fin igual te hago la invitacion para nuestro raid que se relizara los dias 9,10 y 11 de septiembre tambien puedes ver la informacion en www.nacion4x4.cl salu2 PABLO UZIEDA nos vemos pronto bye
Mira que curioso, porque yo nunca dije Tortuga,debe ser un alcance de tarado, ni siquiera nombro tu persona asi es que no se en que te afecta ********, en fin, lo mas seguro es que vaya a ese raid.

PD: que facil es sacarle el culo a la jeringa , nooo??

PABLO UZIEDA
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2005, 04:15:41   #22
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por TORTU
Cita:
Empezado por Samurai_ls

PABLO UZIEDA
Me imagino que lo de Tarado viene para mi bueno pa que te quede mas claro es un alcanze de nombre ya que en ningun momento postee PABLO UZIEDA,ni siquiera pregunto por tu persona asi que no se en que te afecta pablito en fin igual te hago la invitacion para nuestro raid que se relizara los dias 9,10 y 11 de septiembre tambien puedes ver la informacion en www.nacion4x4.cl salu2 PABLO UZIEDA nos vemos pronto bye
Mira que curioso, porque yo nunca dije Tortuga,debe ser un alcance de tarado, ni siquiera nombro tu persona asi es que no se en que te afecta ********, en fin, lo mas seguro es que vaya a ese raid.

PABLO UZIEDA
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2005, 09:45:47   #23
...:ViPeRbOy:...
Member
Top 100

Contactar con ...:ViPeRbOy:... a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por TORTU
Cita:
Empezado por Samurai_ls

PABLO UZIEDA

PABLO UZIEDA
...:ViPeRbOy:... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2005, 10:26:46   #24
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

me imagino que Pablo solo tenia un mal dia,,,, ya paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Papi de la cherokee,,, es el mismo tata que conozco??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2005, 12:04:58   #25
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
MMMMM el Honguito ta arrugando,jajajjajajajaa ya loco bueno la pega como siempre primero que pena que no puedas venir loco.
Al Ale por aca lo esperamos a ver si odi subir la Muralla del Wrangler por la izquierda ya muchachos nos vemos cualquier consulta por aca estoy bye
tortu porsiaka la muralla de wrangler la subi por la izquierda, no la puede subir por la derecha

en todo caso si alcazo a tener el toyota lista va con bloqueo trasero 100% y un pequeño trabajo de culata jejejjejejeje

ojala nos veamos por esos lares

saludos.-
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2005, 14:40:27   #26
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Bueno, le pido disculpas al resto por todo lo escrito antes. Pero el que comenzo sabe lo que estoy reclamando. Nada mas. Yo no sigo.

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2005, 15:54:47   #27
Nyrloky
Guest

Predeterminado ESPERO QUE ESTE GUENO

TORTU TODOAVIA POR ACATO NA PERO ESPERO QUE LA PASEN SUPER
  Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 13:40:52   #28
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
me imagino que Pablo solo tenia un mal dia,,,, ya paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Papi de la cherokee,,, es el mismo tata que conozco??
Hola Pato,no el papi de la Cherokee es el hijo del Tata que tu conoces,mi jefe,salu2 pato nos vemos.
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 13:45:40   #29
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

JAJAJAJAJJAJA,bueno Ale ojala tengas lista la Toy pal raid,Rodolfo paciencia no mas.
Bueno pa los demas les cuento que el dia viernes nos vamos a juntar en el camping de tres playitas en donde se cancelara el valor de la inscripcion,para ese dia se hara un cocktel de bienvenida a los jeeperos y una rutita nocturna para los qe quieran cualquier duda mi cel 08/2249886 salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 21:47:46   #30
Coco 01
Junior Member
Newbie

Contactar con Coco 01 a través de MSN
Predeterminado

amigos pido disculpas si en el raid de Semana Santa, se molesto demasiado con la música y en cierta medida tiene razón, la persona que escribio, hago un mea culpa, por lo que me toca trataremos de portarnos mejor, lo que si espero que no nos pongamos graves con las declaraciones y se siga viviendo un ambiente de compañerismo y buena onda, que es lo mejor de los amigos de Vallenar y siga siendo un Raid de gente que esta dispuesta a recibir a todos quienes quieran participar, pues cada vez más, las salidas son en grupitos cerrados de cada club.
Mis saludos amigo Tortu y que todo se de bien y de alla somos.
Coco 01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado