![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PD: que facil es sacarle el culo a la jeringa , nooo?? PABLO UZIEDA |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me imagino que Pablo solo tenia un mal dia,,,, ya paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Papi de la cherokee,,, es el mismo tata que conozco?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() en todo caso si alcazo a tener el toyota lista va con bloqueo trasero 100% y un pequeño trabajo de culata jejejjejejeje ![]() ojala nos veamos por esos lares saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, le pido disculpas al resto por todo lo escrito antes. Pero el que comenzo sabe lo que estoy reclamando. Nada mas. Yo no sigo.
Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Guest
|
![]()
TORTU TODOAVIA POR ACATO NA PERO ESPERO QUE LA PASEN SUPER
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJAJAJJAJA,bueno Ale ojala tengas lista la Toy pal raid,Rodolfo paciencia no mas.
Bueno pa los demas les cuento que el dia viernes nos vamos a juntar en el camping de tres playitas en donde se cancelara el valor de la inscripcion,para ese dia se hara un cocktel de bienvenida a los jeeperos y una rutita nocturna para los qe quieran cualquier duda mi cel 08/2249886 salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos pido disculpas si en el raid de Semana Santa, se molesto demasiado con la música y en cierta medida tiene razón, la persona que escribio, hago un mea culpa, por lo que me toca trataremos de portarnos mejor, lo que si espero que no nos pongamos graves con las declaraciones y se siga viviendo un ambiente de compañerismo y buena onda, que es lo mejor de los amigos de Vallenar y siga siendo un Raid de gente que esta dispuesta a recibir a todos quienes quieran participar, pues cada vez más, las salidas son en grupitos cerrados de cada club.
Mis saludos amigo Tortu y que todo se de bien y de alla somos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Hueicolla 2005 - Pioneros 4x4 La Unión | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 300 | 24-08-2005 11:57:47 |
AGRADECIMIENTOS RAID SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 60 | 08-04-2005 23:12:29 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
Raid Entrelagos 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 89 | 31-03-2005 11:17:15 |
5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 222 | 28-03-2005 14:01:31 |