TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14627)

TORTU 23-07-2005 21:48:10

RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB

Amigos jeeperos ya estamos trabajando en lo que sera la version 2005 del Raid Fiestas Patrias de Amigos Motor Club Vallenar estamos trabajando en nuevas rutas y con un poco mas de dificultad para los que les guste hacer de las suyas en los jeeps,como es de costumbre el campamento base sera en el camping de tres playitas ya que cuenta con la infraestructura necesaria para las necesidades basicas de los jeeperos.
Para los que quieran un poco mas de comodidad se esta conversando con una hostal de Huasco para ver la posibilidad de descuento para los raidistas como siempre la inscripcion incluye recepcion del viernes 9 de septiembre,desayuno colacion y cena el sabado 10 y desayuno y almuerzo de despedida el domingo 11 el valor de la inscripcion es de 30.000 por jeeps para dos personas consultas a los sigtes telefonos

Humberto Gajardo 09/5096279
Jose Salomon 09/0892922
Marcelo Araya Tortu 08/2249886 051/ 612123 de 10 a 21

Salu2 nos vemos en Septiembre o antes

Alvaro Andueza 25-07-2005 21:08:32

Afiche

http://img96.echo.cx/img96/8951/6raidvallenar8bx.jpg

Saludos

TORTU 25-07-2005 21:43:36

Gracias Alvaro

mitzuco4x4 29-07-2005 19:29:42

hola

ya yo voy si me tiene la joya lista, si me da permiso mi señora y si me alcanza la plata, chucha que tengo peros, pero en fin tratare pa probar la joya, tortu asi que tu papa se compro un cherokee, le querra hacer la competencia a la mitsu V6, saludos tontera.

TORTU 29-07-2005 21:26:25

Re: hola

Cita:

Empezado por mitzuco4x4
ya yo voy si me tiene la joya lista, si me da permiso mi señora y si me alcanza la plata, (%&#@) que tengo peros, pero en fin tratare pa probar la joya, tortu asi que tu papa se compro un cherokee, le querra hacer la competencia a la mitsu V6, saludos tontera.

Jajajajajjaja si hasta una bicicleta le collerea a tu water jajajajjaja ya compadre ojala que te den PERMISO y ver como anda la mitsubishi con el v6 oye y veni con tu amigo Pablo jajajaja ns vemos

Coco 01 02-08-2005 22:35:53

Tortu, cuenten con nosotros, esta vez nos vamos a portar mejor con care 7, pero de que vamos, vamos :beer: así que YA se esta armando el carrete :dj:

...:ViPeRbOy:... 03-08-2005 17:19:27

Cita:

Empezado por TORTU
Cita:

Empezado por mitzuco4x4
ya yo voy si me tiene la joya lista, si me da permiso mi señora y si me alcanza la plata, (%&#@) que tengo peros, pero en fin tratare pa probar la joya, tortu asi que tu papa se compro un cherokee, le querra hacer la competencia a la mitsu V6, saludos tontera.

Jajajajajjaja si hasta una bicicleta le collerea a tu water jajajajjaja ya compadre ojala que te den PERMISO y ver como anda la mitsubishi con el v6 oye y veni con tu amigo Pablo jajajaja ns vemos

hayayaiiiiiiiiiii se esta armando la cosa tonces seremos de esos lares ,
ojala alcanze el aguinaldo jajaja como andara la joya con el v6 me pregunto yo (la mia no la de javier)jajajaja

mitzuco4x4 03-08-2005 20:18:40

Cita:

Empezado por ...:ViPeRbOy:...
Cita:

Empezado por TORTU
Cita:

Empezado por mitzuco4x4

ojala alcanze el aguinaldo jajaja como andara la joya con el v6 me pregunto yo (la mia no la de javier)jajajaja

Tu joya tiene que andar como cañon, te lo vendi yo pu, asi es que probado que tiene que andar, y si no lo haci andar lo manejo yo y lo hago andar, jajajaa :twisted:

...:ViPeRbOy:... 03-08-2005 21:34:00

Cita:

Empezado por mitzuco4x4
Cita:

Cita:

Empezado por TORTU
Cita:

Empezado por mitzuco4x4

Tu joya tiene que andar como cañon, te lo vendi yo pu, asi es que probado que tiene que andar, y si no lo haci andar lo manejo yo y lo hago andar, jajajaa :twisted:

wuena po tejo ................te la pasareeeeeeeeeee
jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: si me pasai la v6
saludos............

mitzuco4x4 03-08-2005 21:38:25

Cita:

Cita:

Empezado por mitzuco4x4
Cita:

Cita:

Empezado por TORTU
Cita:

Empezado por mitzuco4x4

wuena po tejo ................te la pasareeeeeeeeeee
jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: si me pasai la v6
saludos............

yo no ,tengo problema total, mi lema dice el que rompe paga, y me parece que son un poquito mas baratos los repuestos de tu joya ó no, jajajajaj, :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:52.