![]() |
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB
Amigos jeeperos ya estamos trabajando en lo que sera la version 2005 del Raid Fiestas Patrias de Amigos Motor Club Vallenar estamos trabajando en nuevas rutas y con un poco mas de dificultad para los que les guste hacer de las suyas en los jeeps,como es de costumbre el campamento base sera en el camping de tres playitas ya que cuenta con la infraestructura necesaria para las necesidades basicas de los jeeperos.
Para los que quieran un poco mas de comodidad se esta conversando con una hostal de Huasco para ver la posibilidad de descuento para los raidistas como siempre la inscripcion incluye recepcion del viernes 9 de septiembre,desayuno colacion y cena el sabado 10 y desayuno y almuerzo de despedida el domingo 11 el valor de la inscripcion es de 30.000 por jeeps para dos personas consultas a los sigtes telefonos Humberto Gajardo 09/5096279 Jose Salomon 09/0892922 Marcelo Araya Tortu 08/2249886 051/ 612123 de 10 a 21 Salu2 nos vemos en Septiembre o antes |
Afiche
|
Gracias Alvaro
|
hola
ya yo voy si me tiene la joya lista, si me da permiso mi señora y si me alcanza la plata, chucha que tengo peros, pero en fin tratare pa probar la joya, tortu asi que tu papa se compro un cherokee, le querra hacer la competencia a la mitsu V6, saludos tontera.
|
Re: hola
Cita:
|
Tortu, cuenten con nosotros, esta vez nos vamos a portar mejor con care 7, pero de que vamos, vamos :beer: así que YA se esta armando el carrete :dj:
|
Cita:
ojala alcanze el aguinaldo jajaja como andara la joya con el v6 me pregunto yo (la mia no la de javier)jajajaja |
Cita:
|
Cita:
jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: si me pasai la v6 saludos............ |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:52. |