![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
queda en camino del inca con gran avenida, onda paradero 37 1/2 de Gran av. ... al lado de una copec ahi siempre se ven los jeeps para adentro. (P&R y SOS, anoten en sus cuadrenos las respectivas rebajas por concepto de publicidad) ![]() ![]() slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
viejo, el año pasado me cobraron $70.000 solo por cambiar el transfer de mi samurai, en fin me hice el weon y pagué. al poco andar me molestaba la vibracion, puse una mirada rapida y se notaba firme y con todos los pernos y soportes. como la webadita seguia molestando meti la maquina al pozo y lo mire con calma. el soporte estaba soldado super piola y la mitad de los pernos eran 1 medida menos o sea como la mierda el arreglo, eso fue en un taller en concepcion que mas encima el dueño es jeepero
|
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
rodrigo
no lleves el jeep donde s.o.s. somos muxos y no qeda espacio jajajajajajaaja es broma lo unico que te puedo decir, es q todavia no se como qeda la new suspencion (sige en quirofano) , pero mientras esperas se arman unos wuenos asados en el taller :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que wneo que se comente este tema, la verdad es que a todos nos ha pasado.
yo cometi el gran error con mi primer jeep: un samurai II descapotable.... simplemente le pregunte a un tipo que tenia un samuka preparado muy rico donde lo habia hecho..... me dijo que habia sido S.O.S, pero ademas me dijo que el hacia la misma pega por menos plata. Y claro, yo, el muy pelotudo preferi pagar menos y hacer mi suspension en un local donde hacen paquetes de resortes para camiones!!!!! en vez de hacerlo donde debi caer en un principio y haber hecho un proyecto increible..... ![]() Como uno nunca es tan estupido como cree, cai en las manos de otro personaje para hacer bien y de una vez por todas la suspension trasera: el tipo me dijo que ni un problema, que el hacia el wishbone y todo.... y super barato.... si, baratito, termino saliendo tres veces mas de lo que presupuesto. Ademas la raja quedo como se imaginaran: el wishbone topaba con el cardan, la cola se movia como si no tuviera ni wishbone ni panhard ni nada, los soportes de espirales cagaron "a la primera trepada (exacatamente duraron 7 minutos desde que conecte la traccion y empeze a yipear)" y tenia cero resistencia el conjunto, es decir, podias casi volcar el auto con la manos empujandolo de ladito... Shuper ricos los trabajos, tan ricos que termine tumbado en el sauzal en una trepada que se podia subir casi que en bicicleta (ok ok, el error humano tambien fue factor ![]() A final de cuentas, vendi el tarro y parti de cero de nuevo, esta vez si que quiero hacer las cosas bien, pensarlas 10 veces, preguntar 20 veces antes de hacerlas, y decididamente hacerlo con alguien que sepa..... que no necesariamente es lo mismo que alguien que te saque un ojo de la cara, pero que si tiene un historial de buenos proyectos, lo que te entrega tranquilidad de que por lo menos la pega que hagas quedara bien hecha Suerte a todos los novatos. Ojala esto sirva para pagar cada vez menos por el noviciado.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vale matías... me paso algo bien parecido jajaj
y MARIO... acompaname un día a dejar el diente por esos lares ( cuando tenga $$) eso si... por ahora sigo llamando al pelota del mecanico para q venga a terminar la **** q hizo, porque el jeep no anda, la transfer pega y el motor de partida cagao... |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() porque sino estarias cayendo en el mismo juego :? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea, si quieres escuchar algo ridiculo, el wn fue a comprar el yip cuando estaba en el taller en reparaciones.......... y el muy pillo me dijo que se lo queria llevar tal como estaba, obviamente le dije que si lo queria se lo vendia, pero que mejor lo terminabamos e arreglar pa que no tuviera problemas, y el costo del arreglo se lo descontaba del precio, a lo que respondio que no importaba, que el arreglaba todo el tema el wishbones y las torres, etc... por que el sabia "mucho" (musho, eeee) de mecanica y que lo arreglaba el ............ ¡EN LA NOCHE! por que al dia siguiente lo salia a probar.
adivina cual fue el resultado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo apuntaré brevemente que en todos los lugares del mundo hay gente a la orden para montarte si te dejas ..
Los foros y las listas son los mejores lugares para aprender .. por que es imposible estar metido en un hobbie X sin conocerlo a fondo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo-Cumpleaño Zanku-Gui-Jeepeo-Mariscal...!!!6 Abril Ritoque | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 344 | 25-04-2007 14:41:40 |