![]() |
Que hacer? hasta cuando te hacen won??
Hola, quería compartir mi experiencia y mi molestia quizas para descargarme de lo sucedido, Como muchos de ustedes soy fanatico de los 4x4, por ende decidi cambiar mi vitara por un samurai II, mas o menos equipado. Al principio todo bien, pero una vez jeepeando me di cuenta la gran cantidad de falencias que tenia el jeep, como suples de espirales, vibraciones varias, caja de cambio mal estado, etc. Bueno decidí empezar a meterle $ para repararlo, Primero hice denuevo la caja de cambios, "se supone q cambiaron todos los engranajes" , $100000 menos, despés arreglo de suspención en el taller AC resortes, espirales mas largos mas amortiguadores independientes y mas largos q los originales, pague por espirales de 10 "de bsatago y con cuea tenían 7" me hicieron WON $140000, el trabajo no duro nada y en el jamboree se cortaron 2 amort en la base, por suerte el taller me respondió, pero les dije que me pusieran esta vez amort 10", el trabajo quedo bueno esta vez, pero los amort no tenían 10" $40 000ni cagando, dije filo, no lo vuelvo a llevar para aya... EL jeep siempre ha tenido una vibracion en la transfer 410, no se que cresta sera, se corto una cruzeta, etc... Fui en finde a correr en el movicenter, CAGO EL JEEP, embreague quemado, al taller denuevo, aceites con barro etc etc $110000, llego al taller a buscrlo, "patrón no funicona el motor de partida, parece que murio... QUE CHUCHA LA **** FUNCIONABA AL TOQUE!... WON OTRA VEZ...Arreglo... mas menos $15000... en fin llego a mi casa, hueveo con la transfer, la **** quedo trabada!! QUE CHUCHA!.. en fin ahora ta la **** tirada en mi casa esperando q me respondan... Creo que ya pague suficiente el noviciado o no??.... Bueno perdon por molestarlos pero me sirvió para desahogarme un poco... EN QUE TALLER NO TE HACEN WON ACA EN CHILE?? si tu cachas algo de mecanica, es razon para que te metan el dedo hasta el ^@!#%??, Porque no te dejan las weas bien a la primera? porque teni q reclamar y reclamar para q las hueas funcionen!!... En fin el unico q ha dado es el taller del TIO CLAUDIO del teamsuzuki 4x4, el unico q hace ls weas bien y es 100% confiable!... Ya eso sería saludos!
|
Entiendo tu molestia, pero a la vez, no entiendo por que seguiste mandando tu jeep al mismo cuchitril, si el taller de tu tio claudio es tan bueno ?
Saludos, |
uhhh cumpa k mala....k paja deve ser eso...por eso mismo no em gusta llevar el jeep a talleres...ia k cobran lo k kieren y te hacen wn...
una posibilidad muy buena y es hasta entretenida es hacer las pegas tu mismo....y si no sabes pedirle ayuda a algun amigo...y asi la pega la haces tu y solo te sale el valor del repuesto k tienes k comprar...y no te cobran un ojo de la cara...y no te hacen wn... podrias empezar a meterle mano al diente....;) |
jaja el taller del tio Claudio, no es taller, es un amigo del Team suzuki 4x4 que saca las yayas no mas y arregla las cagas de los otros, pero no tiene los equipo necesario para cirugias menores,... ademas siempore cambie de taller.... pero con los mismos resultados.... No es una queja contra ti marcelo, el vitara q me levantaste quedo bastante bien ( eso fue como casi 1 anos y medio atras) un vitara zul con gris... Bueno pero la cosa era como desahogo... de tanto meter $$ y q el jeep aun no ande
saludos |
En eso toy... pero no me siento capacitado aun como para meterle manos yo mismo, ademas tpco tengo los implementos necesarios como para hacerlo de apoco lo hare y aprendere...
|
No pues, si no lo decia por mi. A mi ni me mencionabas en el mail, es que me parecio curioso tanto desahogo para terminar presentando la solucion al problema.
Relaje la vena cumpa, tire pa'rriba |
JAJAJA,,, si en realidad quizas fue mal redactado el problema, solo escribi y envie... Es un problema de meter meter y meter $$ y que el jeep no funcione o sacas alguna falla y aparecen 3 mas... y que en los talleres pagues por algo y te hagan otra cosa... ese es mi reclamo en el fondo, como no cacho mucho de mecanica, me venden la poma refacil, pero bueno son cosas del noviciado no ma... Saludos,
PD: EL LEVANTE DEL VITARA QUEDO DE LUJO, lastima que casi no lo aproveche, porque tbn, vez q salia en el pobre vez q pasaba algo o rompia algo, por eso opte por venderlo y comprar un samurai equipado, pero estamos en las mismas jajajaj CHAU! |
El tema de los jeeps es una alcancia sin fondo, sobre todo si lo vas a meter a competencias (ese barro bien acuoso como el del movicenter es FATAL para el jeep, se mete en todos lados y deja la ca... (alternadores, motores de partida, embragues, frenos, electroventiladores, etc., por eso lo mejor es ir y lavarlo altiro).
Creo que a todos nos ha pasado que uno le saca 1 pana y aparecen 3 mas, es normal. Ahora si te das cuenta que el taller no te esta entregando lo que pagaste, DEBES reclamar altiro y exigir que te coloquen lo que pagaste, NO dejar pasar el tiempo. En todo caso a todos nos pasa y nos va a seguir pasando, sino, mira mi topic y el cachito con que me encontre justo hoy :evil: : http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=16247 |
Cita:
saludos |
Creo k no te han pasado tantas cosas, lo mas grave es lo de la suspencion que no te vendieron lo que dijeron, pero ahi tu debias exigir lo k era, lastima que no sean fiables, aunque a veces ni la gente sabe, pero el resto algunas cosas como el disco de embrage es normal k se gasta y muchas veces uno nose da cuenta k tan gastado esta, y el que se haya ido en la competencia talvez pudo ser por la misma conduccion, neumaticos grandes, barro, etc. Es algo k te puede pasar y asi es. Sobre el motor de arranque, tambien es posible que se haya mojado mucho en la pista, en el momento funciono bien, pero al dejarlo 1 dia parado con el barro se pegaron los carbones o algo, y ya no dio arranque, es bien probable. No digo k esa sea la razon, pero es una opcion en una de esas el hombre k arreglo otra cosa no tiene la culpa, le toco nomas. Y la transfer, pues...hace valer garantia!..jeje, ahi no hay vueltas.
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:30. |