![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
http://lasaludnosecompra.blogspot.com/
Les pido que le den una mirada a esta pagina. Creo que entenderan bien todo. Gracias. JUAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
ufff una gran mujer con muchas ganas de vivir
bueno nada mas decir que de alla somos a aportar con un granito de arena Saludos y mucha fuerza para ella y su familia de parte de la familia de jeeperos de TA |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
cuenta conmigo y con mi viejo para ayudar el domingo en el movicenter.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados amigos, Se nos fue la semana y esperando que el Domingo sea un buen dia, vamos con Tuti al movicenter.
Llevamos a la familia, amigos y a todos los que de una u otra forma quieran hacerce participes de este solidario evento. Nos vemos en esta Primera Fecha Gracias, |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Toy cruzando los dedos por que mi jeep salga mañana para estar el domingo, y como tengo fe, nos vemos alla.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados Amigos.
Para ustedes y como les dije en la premiacion Miles de Gracias. Simplemente Estamos re agradecidos... Atte Juan Gonzalez M. JeeperoChiileno |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Queridos amigos, amigas, amigos de mis amigos, abuelos, tíos, primos, hermanos, TODOS:
Es súper difícil poder transmitirles lo que siento, tengo una emoción inmensa...MIL GRACIAS por la energía, por el empeño, por la generosidad infinita, por la entrega y sobre todo por el cariño, porque más allá del aporte económico que todo esto pueda significar, necesito que sepan que sin duda hoy me sentí más grande, más fuerte porque la pelea que estoy dando es muy dura, pero si tengo a este batallón de gente detrás no me queda más que seguir adelante. Quisiera de manera especial agradecerles a todos los que participaron en la creación, preparación y organización de este "Corazón de Jeepero" sé que fue una jornada larga y mañana lunes la mayoría debe trabajar, mucho ánimo y GRACIAS otra vez. Como no tengo todos los correos y tampoco tengo claro aún todas las personas que estuvieron de una u otra manera presente, les pido que les reenvíen este mail y un abrazo enorme de mi parte. GRACIAS TOTALES, con cariño, Paula |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Guest
|
![]()
DESPUES DE LEER EL MAIL DE PAULA, NO ME QUEDA MAS QUE REPETIRLES LO AGRADECIDA QUE ESTOY. MUCHAS VECES ME HAN DADO GANAS DE IR A LA CLINICA A INTERNARME POR ELLA, DE EVITARLE LOS MALESTARES FISICOS Y LOS DOLORES, PERO TODAVIA LA TECNOLOGIA NO NOS DEJA HACER ESO... QUIZAS POR LO MISMO SIENTO QUE HACER EVENTOS COMO EL QUE HICIMOS EL DOMINGO SON UN MODO MAS CONCRETO DE AYUDARLA EN ESE DIFICIL PROCESO.... PORQUE MAS QUE JUNTAR PLATA (QUE CLARAMENTE ES POR SI MISMA UNA GRAN AYUDA), PODEMOS TRANSMITIRLE UN POCO DE NUESTRA ENERGIA Y DARLE FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO.
GRACIAS, NUEVAMENTE A TODOS.... LOS QUIERO MUCHO. LILY |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Es bueno compartir y disfrutar un domingo jepeando PERO ES SUPER GRATIFICANTE CUANDO ADEMAS AYUDAS A ALGUIEN QUE LO NECESITA un agradecimiento a todos los que de una u otra forma ayudaron y PAULITA QUE NO TE LA GANE ESTE MAL DE MIERDA, MUCHA FE EN DIOS QUE TE VAS A MEJORAR Y EN LO QUE TE SEAMOS UTILES AHI ESTAREMOS................
..........RAUL BECERRA CANALES.........RULO.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Guest
|
![]()
un saludo a todos, felicitaciones por la organización, un abrazo enorme a Paula y que yo creo que para nosotros, los que somos parte de esta gran familia jeepera, no hay nada que nos haga más felices que disfrutar de nuestra afición y/o pasión, y además ayudar en una tan noble cruzada. Y como lo conversé con Lily, esto se supone que es sólo el comienzo...
saludos, DRM PD: posteen fotos!!! |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID ENTRELAGOS INVIERNO, GRACIAS POR VUESTRO APOYO | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 25-07-2005 22:58:07 |
Gracias por ayuda brindada para comprar un 4x4 como novato.. | Panchonator | Novatos | 42 | 07-06-2005 17:29:28 |
INVITACION Paseo Familiar Pichilemu Iloca para Enero. | Big Hoe | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 19-01-2005 09:39:47 |
malos entendidos!!! pero filo, igual gracias y suerte!!! | Fran Arancibia | General | 4 | 05-11-2004 11:51:35 |