![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora por desempeño y lo que he visto, YO no me pasaría de 31", menos soldado, pero si quieres probarlo y experimentar puedes hacerlo.........tal vez pueda pasar en el tren trasero lo mismo que en los SJ que el motor es tan devilucho que no es capaz de cortar un eje con 33", a lo mucho le giras las estrías...........pero adelante las homocineticas de LJ son un chiste como para soldar el dif ![]() no pidas consejos si igual vas a terminar poneindole los 33" :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero mi duda es si bloque o no.... nada mas. Saludos JOTE |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
y en que quedo todo esto??
fotos de los adelantos? saludos jaime edwards |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En cuanto a la máquina, está con motor. caja de cambios, masas y homocinéticas de 410, frenos de disco Samurai y cubos, SPOA y llantas 8" desplazadas... La carrocería preparándose para pintura, aunque aún no se si lo corto ![]() Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mira jote yo una vez salte en el lj y cai traccionando y rompi las homocineticas... luego le puse unas de subaru ke me adaptaron x ahi... y nunka mas tube problemas, use ese blokeo adelante como 5 mese sy lo saque pk no doblaba mucho... x no decir ke no dobla casi nada desinflado en arena... y ahi kedo.. se lo pase a un amigo y creo ke lo tiene botado pk nunka lo puso... voy a preguntarle y si todavia lo tiene ke es lo mas probable te lo mando... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias Zanku, te lo agradezco, despues te mando los datos.
Con respecto al bloqueo, NIK bloqueo adelante, aunque mis masas y homocinéticas son de 410, por lo mismo, Como doblo...? Por lo que veré si esos satelites con planetarios soldados sirven para atras..... Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
yapo JOTE estamos ansiosossssssssssssssssss
saludos jaime edwards |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |