![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los que no saben o no tengan como subir fotos mandenlas a jp@rallychileno.cl y yo se las subo encantado.
saludos estuvo ATR sobre todo en laguna verde ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,FELICITACIONES,el evento de primera,aquí unas fotos.
![]() AQUi NUESTRO ALMUERZO.Que disfrutamos junto a Zeta y su señora,Eduardo Silva,Hendrix,Clan Magonza,Guty. En la foto Hendrix,Guty,y Magonza. ![]() ![]() ACA PAPA de MAGONZA dando unas clases de cómo se hace un asao. ![]() ACA Eduardo Silva degustando un pisco sour,un clásico de la cocktelera de Hendrix. ![]() y Luego a disfrutar del espectáculo. ![]() ![]() PD:aunque almorzamos juntos zeta,no te ví cómo antes,será la edad? jajajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Real mente se paso el evento y pensar que comenso asi de chiquitito pero con la tremenda organisacion que se mando el staf se transformo en un gran evento realmente FELICITACIONES
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
WENA NEGROOOO!!!
aqui esta el ganador de las quemadas: |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
GRANDE TWISTED ANDES !!!!!!! :P
Todo estubo la ra... Excelente el nivel de las makinas que se presentaron en las diferentes competencias, que de paso, primera vez que se veía algo asi en Chilito lindo. Yo, muy cansado con todo el ajetreo. Y la vuelta el Sabado en la noche algo complicada con la niebla que se dejó caer (habrá quedado algun arbol con ramas ?? por que ptas que hacía frio en la noche). Por ahi un sauka (Mojo creo que era) preguntando y dando mas vueltas para poder salir del fundo... ufff Felicitaciones al Staff de TA, se pasaron, todo resultó el descueve !! Mañana Lunes mando mis fotitos (70 creo que son)... Salu2 a todos los Twisteros |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te pasaste ...!!!! muchas gracias. habra alguna mas por ahi....!!!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Mario
Muchas gracias por las fotos...!!! Habra algunas mas por ahi...!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola como estan yo con los amigos de LA UNION
CHURRI-PILME,CARLONCHO,PAPON, TODAVIA nos encontramos en santiago, esperando el bus de regreso, la pasamos muy bien. Todos los twisted muy buena onda en especial al amigo que me llevo Pelao Daza. y el amigo del cherokee roberto y tambien a los amigos que los trajeron de regreso el amigo Pampa y Ignacio muchas gracias :wink: saludos RUDY GONZALEZ PD.A MI AMIGOS CHILOTES LES LLEVO SUS ENCARGOS .... ESTAN MUY BUENAS LAS FOTOS... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola aquí van 2 más. ![]() ![]() SALUDOS. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"la grieta del jimmy"... fotos | KARLITROZ POZO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 17 | 09-08-2006 16:32:06 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE ---> EVALUACION | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 146 | 04-03-2006 08:30:20 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |