![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por sus Alagos.
Bueno, en realidad si en el Tlc hay mucho trabajo y ganas , a pesar de haberme tumbado , no volcado como dice uno q no se quien es y me gustaría que de su nombre, da lo mismo ya que las piesas que se dañaron no fueron reparadas, sino que me compré otro TLC para sacarles las piezas y ponerselas al Emperador y conservarlo lo + original posible. El otro Tlc ya está en un 65%, eso si que va a ser menos Xtremo. Bueno Gracias por sus comentarios y sigan tirando pa arriba para levantar el off road criollo. de Pto Montt un Abrazo a todos FELIX DÖRNER EMPERADOR |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye felix pone el video donde estay pegao hasta las ca chas en el inter lagos po, jajajajajajaja.bonito el jeep , pero tiene un gran detalle,yuna pana que nuca se la an podido sacar, y esta entre el volate y el asiento, jajajajajajajaja, yeahhh vamos 4x4 sureño.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos RUDY GONZALEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
:D
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() ![]() ¿como lo sacaron de ahí? ¿con retro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PERO EL EMPERADOR NO ANDA MAL SOLO QUE DONDE SE TIRO NUNCA A PODIDO PASAR UN JEEP... PD . IGUAL AHI QUE AYUDARLO UN POCO :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Filete el TLC un tanto agrandado el nick ![]() ![]() ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
A palabras lerdas oidos Sordos(eso es para tí nando).
Gracias por la ayuda estimado Castreño. Efectivamente había un hoyo gigante y con barro y arena volcanica que chupó el jeep. Gracias al señor de la Retro, imaginensé que cortó un cable de winche que estaba triple. La CAG$##$. Bueno espero verte nando pronto en algún paseillo para vernos las caras. Emperador. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TLC en Autocad???? | ZonaTuerca | General 4WD | 43 | 21-04-2010 11:15:00 |
Motor 2F, cajas TLC y otros. | atardelb | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 23-02-2007 12:11:42 |
Donde puedo arreglar mi TLC en Santiago | Jim_Morrison. | General 4WD | 1 | 16-08-2006 12:09:19 |
Partes TLC 80 en venta por Upgrade | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-03-2006 11:42:48 |
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |