![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¿Como te ha ido con el Samuka rojo? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola roberto, yo soy el pancho fernández, tengo un lj81, soy el hermano del pato fernandez, yo diseñe el sitio de mi hermano www.patosj416.8k.com si necesitas ayuda con el diseño de la página yo estoy dispuesto a ayudar.
De ahi te voy a enviar fotos de la restauracion de mi zuki para que me agreges en tu página. salu2 y muy buena suerte con este espacio de suzukis que nos das. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos, - Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya está arriba el diseño final de la página, y estamos alimentando datos nuevos. Miren en www.suzuki4x4.cl
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Queremos dejar cordialmente invitados a todos los suzukeros de corazon con alma de jeepero de cualquier punto de Chile y el mundo
...es decir aquellos que le gusta tener amistad y amor por las tuercas, a los que van en ayuda del jeepero caido, a los que no estan ni ahi con Estandar y Modificados, a los que saben mucho, a los que no tienen idea, a los con muñeca y a los sin muñeca, a los que le gustan las fotos de sus "niños", a los que le gustan las fotos de buenas maquinas, a los que quieren aprender, a los que quieren hacer projectos, a los que quieren formar nuevas amistades, a los que quieren hacer crecer sus lazos de amistad... Queremos unificar el corazon de jeepero en una sola marca... Queremos unificar una marca sin importar el modelo... Queremos unificar la amistad verdadera con el jeepeo. A todos ellos aqui nombrados... y a los que no se han nombrado... A todos estara abierta la entrada...no existen puertas cerradas... "...El jeepero de verdad no se jacta de serlo... lo demuestra con hechos..." |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
saludos robeto, bueno el cambio, espero siga cresiendo con su paguina, por ahi tengo imagenes de la restauracion de mi jotito, si gusta se las envio, ud me dice como.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias. :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Liquidaton De Mis Juguetes | Jorge Heuser | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 119 | 03-11-2016 15:15:48 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |
Me presento con mi camioneta nueva!!! | Kronos | Novatos | 18 | 10-11-2004 14:19:59 |