![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones a todos los que fueron y llegaron, me queda claro que hubiera sido casi imposible llegar sin haber roto algo o todo, espero en otra oportunidad y con otra máquina poder llegar hasta allá.
Se ve que lo pasaron realmente bien, el tiempo se que acompañó porque anduve en Pucon y estuvo realmente bueno para la epoca. Nuevamente felicitaciones a todos y por ahí so organizan algo para los simples mortales me gustaría poder participar y conocerlos.
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el Guaton Massardo no la podía creer y se cagaba de la risa,... JC no sabia a que hecharle la culpa, ya que incluso él manejó el 2º tramo ![]() Estubo buenisima esa parte del SHOW el 1º dia ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() PD: aunque esa abertura de capot a mi me parecio a sabotaje, para no verse tan sobrepasado, si tambien tiene una reputacion que cuidar el hombre :D aunque yo creo que a JC Flores "performance" le quedo mas que claro que para subir "por donde se quiera" en esa ruta lo que neceita es tener esto pegado atras 8) 8) 8) jajajajaja :D :D ![]() HIJO ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno para nosotros(tortuguero,doc, ojalde y quien escribe) el raid termino el domingo a las 12:45 AM en caburga ya que los bombilla de lata,
(caliente) el domingo despues de haber pasado otro rico asado el sabado en la noche en la rivera del colico nos aventuramos a hacer la ruta colico caburga, la cual puedo decir que estava tan o mucho mass dificil que laguna ya que esa ruta siempre es sombrida o por ende con barrito. Lo mas tecnico fue la bajada ya que las grietas estaban bastante ondas. Personalmente algo paso con un cubo o algo de mi homosonetica que al final y como cuento corto me quede sin traccion cosa que gracias a Claudio el doc y mi copiloto pudimos solucionar a media y hacer la ruta sin tranxion solo 4x2 y winche cosa que le puso sus aderesos a la cosa. Fue un exelente fin de semana y super grato haver conocido parte del clan twisted . nando: que mala lo que te paso con en parte y el motor en todo caso la nave andubo atr. Poroto: en cierto grado deveriamos haber echo caso de "tus señales divinas" pero igual te perdiste el domingo. Giovanni: un 7 la camio doc y tortuguero: nada que decir :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se como subir las fotos :( por fa alguien que me diga como , o por ultimo se las envia a laguien pa que las ponga en el foro
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fernando mandamelas a mi correo
atx_4x4@hotmail.com tiene capasidad para 250 Mb asi que no es tan critico el peso de estas. aun estamos esperando las fotos del doc, las de jorge moya y las de gonzalo. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y cruzó .. ?
![]() Ese barrito se ve así como sabroso .. uyyy allí si que me iba a divertir yo .. era paso obligado, todos pasaron por allí .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
NO cruse por mis propios medios sino gracias a winche y una manga de amigos tirando por el otro lado, ademas no era un paso necesario solo para los mas calientes como casi todos por aca... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya cabros, se me paso el sueño y les cuentos mi vision desde el 2do dia (bajada por trafanpulli), porque del primer dia ya hay mas que suficiente. La primera parte de la bajada, antes el porton, tiene unas grietas super divertidas (porque estaban secas, con agua debe ser otro el cuento),
Ahi se jugo harto rato pero topamos con un porton cerrado, asi que de vuelta al campamento base tipo hora de almuerzo y eso significa no sin antes tener un aperitivo de "adrenalina en jeep ajeno", gentileza de Oakley y Juanito en "La Picorneta" ...esta gracia no paso gratis ![]() De bajativo post asadix, tres calentitos se metiron a jugar al rio que estaba vecino al campamento, gentileza de Viltrac, Muela y Giovanni Se hizo la luz cuando aparecio un viejo local a caballo que gentilmente nos autirizo a desmontar el porton cerrado y poder asi completar la bajada por trafanpulli, donde el panorama era como este pura piedrita y grieta, nada muy xtreme pero eterna de larga (debe ser una mierrrr con lluvia y en el otro sentido eso si. Aprovechamos de ver el trabajo de suspension para longbody con ejes toy, harto gueno el resultado pa mi gusto y el dia termino con la separacion del grupo: Giovanni pa los angeles, poroto pa cunco (venia con dramas en bomba de bencina) y continuamos hacia colico nando, gerardo y nosotros en el watrol, donde encontramos un camping descueve, bañito privado, DUCHA CALIENTE, barbecue y el dueño pa rematar nos vendio unos vetados, asi que a reponer fuerzas para el domingo, que pa mi empezo asi (habiendome criado en la playa, no puedo resistir tirar mi carpa a la orilla cuando se puede), ese es el amanecer del lago colico desde mi saco de dormir Buen desayuno y dia precioso, pero nando se viro temprano pa pto varas a pesar de nuestra insistencia...la supo hacer, si nos engancha todavia esta viajando pa su casa... Y entramos a la famosa ruta Colico Caburga, este el priemer vadeo (que no era tan necesario) La ruta parte con una trapada e pidras medio sueltas con un tipo de tierra llamado "trumao", que no compacta ni estando seca (me la imagino con aguita...) Estando en esas trepadas, gerardo rompio homocinetica, quedando 4x2, asi que el plan fue llegar al rio, almorzar y pa la casa, lo que no salio tan facil porque QUEDABA BARRO Ahi esta Claudio inflando con su "on-board air", porque perdimos aire todala ruta (nos trajimos la mitad del cerro entre llanta y neuma...) pero igual se pudo pasar En el rio almorzamos relajaos y ahi fue el momento en que ataco el ![]() Paso el patrol, paso gerardo y ya estabamos jugados a llegar a caburga (el vadeo de vuelta es mucho mas cabron) Y empezo el baile, unas trepadas infernales con barranco grosso al lado, y el suzuki 4x2 a la rastra...muy heavy y lento el avance, en un punto hubo 3 eslingas + 2 cordeles (7 grilletes) tirando pa avanzar En una curva cerrada antes de una trepada, se nos corrio la cola y quedamos colgando en 2 patas a punto de volcar...de hecho, se veian vidrios rotos a la bajada del barranco, asi que alguien antes de nosotros no tuvo tanta suerte ![]() Ya se estaba poniendo peluo y oscuro, asi que guarde la camara pa concentrarme 100% en mi pega de copiloto y por eso no hay mas registros, la ruta la cago, cuando llegai al punto mas alto (que llegamos tipo 2200) uno dice menos mal, ya paso lo peor pero NADA DE NADA, la bajada hacia caburga es BRIGIDA, unos grietones con palos entremedio muy profundos y habia barro en todo el trayecto de bajado, pero con cuidado salimos a caburga pasada medianoche. Me di el gustito de andar sin techo y parabrisas abajo en la noche sureña de luna llena, solo con la musica del FIAT 2000 de la picorneta, bien abrigadito y con un pucho en la boca, impagable momento... En resumen, llegue a Angol como a las 0430, cansao como quiltro (en la 5 Sur metale battery, darkdog y otros) pero habiendo cumplido con el desafio de completar 2 de los mejores filetes que nos ofrece la 9ª region. PD: los videos van cuando me resulte digitalizar :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Oye Doc..... estan muy buenas esas fotos,,,,, hagamos el video na mas,,, cuando pases por LA. lo traes y lo digitalizamos,,,.... me perdi esa Ruta... Pa la otra no mas..
saludos PULGA-----JUP------PULGOSO |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
LAGUNA CONGELADA PAL 21 DE MAYO YA ESTAN LAS FOTOS | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 431 | 10-08-2005 11:37:05 |
A ILOCA INFIERNILLO ESTE FIN DE SEMANA ((( FOTOS ))) | Mario Zamora | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 17 | 29-07-2005 12:27:28 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |