![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aer aer, no me gusta andar aclarando dichos ni justificando cosas pero para que no pasemos a una polemica TONTA:
![]() ![]() simplemente no metería una camioneta larga y baja en esa ruta por que cencillamente el concepto de compartir, disfrutar y pasarlo bien no lo vas a conocer. ahora si no te gustó el tono o la forma de ser honesto........ese ya es mas complicado de arreglar.............eldoctor sabe a que me refiero cuando digo que preferiría que no fueras a destruir tu vehiculo ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Jorge por la invitación, ahy estaremos no me pierdo ni cagando una salida, y Aprieto pongale no más, si ahy corazon y una buena manera de pedirle disculpas a la señora no ahy de que preocuparse, se lo digo yo que tenia que darle explicaciones a la madre por hacerle recagar el peroza moscardon, ese tampoco reunia las condiciones y no se partio por que las bandejas araban y le emparejaban el camino a los compañeros :D . así que vaya no más pongale, asi derepente deja el camino pavimentado y le hace un bien a los lugareños.
No se preocupe por los comentarios, yo los conozco y se que es en buena onda...los he escuchado en vivo..y lo peor : Tenian razón¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a todos los que me apoyaron, yo lo unico que quería era averiguar y si se podía, participar, pero para terminar el tema, despues de todos los comentarios para bien o mal, NO VOY, ya que no quiero romper la camioneta, algun día en otro vehiculo.
Mandy, yo creo que no se trata de disculpas, creo que es medir como se dicen las cosas antes, porque luego, a veces es tarde, en este caso no porque estoy seguro que aunque no comprato como me lo dijiste, en el fondo me querías prevenir de lo complicada que puede ser la ruta. Bueno pasando a un tema mas LIGHT, ya que veo que en este foro que revolvió bastante las aguas, hay muchos expertos en la NOVENA REGION, quiero saber si conocen algun camino o ruta entretenida que pueda hacer los dias de semana Santa cerca de Pucón, ya que estaré por allá entre el 23 y 28 de marzo, Nuevamente gracias y efectivamente tengo muchas ganar de recorrer y conocer lugares distintos a los que no todos pueden llegar
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
uhhhh k son graves.... pero la dura yo apuesto otras 20 lucas mas que en el aserradero llega con la mitad de la camioneta :wink: :wink: :wink: :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Y DALE OTRO PELOT.....
YA DIJE QUE BASTA DEL TEMA EN TODO CASO OJALA ALGUN DIA SE TE PARTA LA TUYA ASI NO EMITIRAS MAS COMETARIOS DE ESE TIPO
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Ademas si lees bien no voy a ir, asi es que te estarías quedando con las ganas de ver la camioneta partida y de pasada perdiendo las 20 lucas.
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Compadre aprieto, relajese y no pesque los comentarios medio en serio, medio burlesco de los compadres del sur. Pa mi que tan puro weiando no mas.. Si al final todas las maquinas pasan por todos lados, cuando tenia el feroza standard pasaba por mas lugares que por los que paso con la hilux ahora jajajaja.. por ultimo uno de estos mounstros bloqueados entero te tiran y chao no mas po!!
La ley de todos los jeepeos y si son buenos jeeperos es "TODOS ENTRAN; TODOS SALEN" asique con ganas de hacer las cosas da lo mismo la maquina.. A mi ATX fue terrible de huena onda y me hizo aperrar por la ruta caburga colico y la hicimos con un amigo en un samuk relajaos, de echo lo pasamos la raja!!.. al dia siguiente la hizo vitorio y no tuvo tanta suerte, de ahi la hicieron unos compadres de Conce y les fue pesimo se volco una toyota y rompieron hoja madre, es cosa de suerte no mas.. Mira pa que no te quedi sin cumpelaños yo tengo grabadas todas las rutas en GPS del raid interlagos del 2004, hay n par de rutas huenas pa hacer con algo de grieta y paisajes muy bonitos pa que tu familia no se aburra. Si las queri mandame un PM !! Chao a todos y no se peleen por weas.. la idea es pasarlo bien y si se rompe algo, mala cuea , todos los hobbies son salaos!! Aprocecho de agradecer a mandy por los consejos y las indicaciones de la ruta Caburga Colico, muy entretenida !! Si te metes rutas, caburga colico hay fotos.. la Laguna Congelada (sta ines) me falto pero esa el otro año la hago de todas maneras. Ah me acorde de otra weá, pa los cabros de la IX region, fui a laguna San Jorge, cerca de Pucon, de ahi justo al frente del porton pa entrar a la laguna hay una trepada en forma de V, a ese nivel de grieta!!! Tipo la Maldita, de Linares!!! Notable !! la subi a pata y me saqué la chucha taba peluisima.. no la hice porque andaba con kayak arriba y hueas.. pero me tinco harto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya siguiendo con lo mas medular del paseo
quien va? 1.- kimberly moya 2.- clinton makinen 3.- chico bachmann con kepshup incluido 4.- poroto 5.- sinefx kien le grita al flaco flores con el talo?? al juan feo? al ricardo montory?? movamos el armao del paseo po lesos salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Semana Santa En Linares Junto A Tracknochados | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 12-04-2007 13:42:26 |
Raid Semana Santa Vallenar 2007 | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 23 | 11-04-2007 03:23:01 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana | EL NEGRO K5 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 18-08-2006 16:40:26 |