![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Son el descueve estas camionetas, el tema de la clase B es un tramite que haces una sola vez en la vida y listo, hay que hacer un curso y quedas con Clase A y te puede servir harto en la vida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
No, por lo menos yo saque A2 y A4 y mirando mi carnet me lo dieron cada 4 años.
Desde que lo saque manejo la F350 pa todos lados y me ha servido ya que he podido manejar camiones 3/4 varias veces y furgones de pasajeros. pero es mi caso, hay gente que le servirá menos. Lo unico que les puedo decir es que estas camionetas tienen sus ventajas y desventajas. Pagas patente de camion que es mucho mas barata, pero sacas revisión tecnica 2 veces al año, el consumo no es tan bajo, pero es petróleo, la capacidad de carga y de remolque es tremenda, puedes cargarla con 2000 km o mas sin problemas y puedes tirar carros con 5.000 kg o mas si es que tienes frenos. Son grandes, no son pa andar metidos en la ciudad todos los días, pero te puedes mover sin problemas por todos lados, en los peajes al no ser doble rueda pagas peaje de camioneta. El Tag es de camión. La Seguridad que tienes arriba de uno de estos bichos es tremenda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como dice Facundo, el tramite de la clase d elicencia se ahce una vez. Yo saque la A4 y me ha servido harto, ademas del uso en mi Ford. Se renueva cada 4 años y al igual que la clase B, solo toman el examen medico. Yo la renove en noviembre.
No es un vehiculo para andar metido en el centro de santiago ni bajar a los estacionamientos de providencia, pero si quieres hacer algun paseo o vives en una ciudad con calles no tan congestionadas, no hay ningun problema. Yo vivo en viña y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente. Es mas, andan varias de estas. Para viajes, una delicia, nada que decir. Pones control crucero y te olvidas. Hasta los camiones te respetan en carretera, las micros te hacen el quite, los autos ... miras por sobre los techos. Un agrado. cargar cosas... echale no mas arriba que cabe todo. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado recive vehiculo?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola }ismael,
Que Vehiculo? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
up up up up up
Alguna oferta razonable? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
Por cambio de planes, no podré aceptar un vehiculo en parte de pago, sorry. aqui un Video para ir tentando. Ya hay interesados.
Saludos arriero |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|