![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que si....aunque estuviesen trabados...igual podrías hacer el movimiento entre free y lock....eso nos pasó en un TT del team alguna vez...
creo que debes desarmar cubos...limpiar y rearmar para ver que queden trabajando bien... salu2... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
no hubo caso que pudiese sacar las tapas de los cubos (donde va la perilla) ninguna llabe de corona cabe en el oyo de la tapa.-
como la hago,.. como los sacado que herramienta uso?¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() si es exagonal, tiene que ser 10 la medida de la llave o dado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tiene que ser con dado bien delgado para que caiga en el espacio en las ferreterias venden unas cajitas baraticimas de dados chinos que bienen con destornilladores y demaces esos caben
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Hola, yo tenia un vitara levantado y en ritoque me quedé sin tracción delantera, despues de revisarlo (no tenia ningun ruido y el cardan delantero giraba) lo que tenia era una homocinetica rota, y como tiene un fuelle, no se notaba. Ojala no sea esto, pero si no son los cubos, podria ser, suerte...
|
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos a todos... ya es miercoles!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
si8 tienes una homocinetica rota te quedas sin traccion delantera porq el diferencial funciona con una contraparte q en este caso es la otra homocinewtica.
SAlu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
tendrias q sacar el fuelle de la homocinetica y ver q pasa en todo caso si no tienes traccion yo desarmaria si o si
Salu2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
aer... me puse a desarmar los cubos .... pa' ver si estaban efectivamente pegados.... m me basto con quitar la tapita para darme cta que no lo estaban... (habia mucha grasa, de esa roja... y... clarita)... ahora... hubieron algunas cosas que me llamaron la atencion... al cubo izquierdo.. como que le faltaba una pieza (como nunca habia desrmado un cubo no sè si son asi) --tengo fotos de ambos.,... para subir pero no cacho como hacerlo,.. ahi les podre explicar mejor mis dudas....
ya... al quitar las tapitas de los cubos quedo al descubierto un truerca que va en la punta del eje,.. puse en dado en la tuerca y la movi,... giraba el eje y tb el cardan,... pasaba lo mismo en ambos lados,... la unica diferencia que note es ke.. en el lado.. izquierdo ... el eje tiene un poco de juego,.. al mover el fuelle que va del lado interno de la rueda.. se nota mas.-.- pd1 emm... quedo a la espera de alguin a quien pueda enviarle las fotos.- pd2 algun diagnostico ?¿ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 710 | 12-02-2014 08:28:02 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |
Dias de Suspensión | José Manuel | General | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |