![]() |
me quedé sin tracción en las vacas.-
lo unico que keria era recorrer las playas por las arenita jejej pero me kede sin traccion delantera,... llebante las camio para estar seguro... y efectivamente las ruedas delanteras no giran.-... si lo hace el cardan que va al dif. delentero,... no hay ruidos ni nada,.... sólo que no tengo traccion :no:
que tengo que empezar por chekeear... o donde me recomiendan llevarla?¡ |
Si el cardán delantero está girando, la cosa va a los hubs, si son manuales yo desarmo y reviso, pues seguro an de estar repegados ..
Esto contando en que los pusiste en lock .. ! :wink: |
jejeje si pes lo puse en lock,.... es.... simple desrmarlos o volver a armar ?¡ o es mejor dejarlo a un entendido ?¡
|
Cita:
Salu2 |
arggggggggggggggg
yap... tonces quien me podria echar una manito ?¡ |
Puede que los cubos esten mal armados.
|
Una duda, si gira el cardán obligatoriamente giran los ejes??? quizas tiene algun problema en el diferencial y no en los cubos.
En cuanto a desarmar los cubos yo el otro dia lo hice y los armé sin problemas aunque despues de unas horitas de pega :lol: ....mejor te asesoras. Slds |
Cita:
|
Cita:
Eso de que con el agua hay que andar desarmando los cubos a cada rato es un mito, los mios los he revisado y nunca les ha entrado niuna gota de agua. Slds. |
bien sres... espero sean los cubos y no otra cosa mas grahe y salada,... el sabado aplico serrucho. :motosier:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:36. |