TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   me quedé sin tracción en las vacas.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10142)

DanteMK 21-02-2005 13:18:10

me quedé sin tracción en las vacas.-

lo unico que keria era recorrer las playas por las arenita jejej pero me kede sin traccion delantera,... llebante las camio para estar seguro... y efectivamente las ruedas delanteras no giran.-... si lo hace el cardan que va al dif. delentero,... no hay ruidos ni nada,.... sólo que no tengo traccion :no:

que tengo que empezar por chekeear... o donde me recomiendan llevarla?¡

Tapage 21-02-2005 13:29:53

Si el cardán delantero está girando, la cosa va a los hubs, si son manuales yo desarmo y reviso, pues seguro an de estar repegados ..

Esto contando en que los pusiste en lock .. ! :wink:

DanteMK 21-02-2005 14:03:44

jejeje si pes lo puse en lock,.... es.... simple desrmarlos o volver a armar ?¡ o es mejor dejarlo a un entendido ?¡

Bendix 21-02-2005 14:10:32

Cita:

Empezado por DanteMK
jejeje si pes lo puse en lock,.... es.... simple desrmarlos o volver a armar ?¡ o es mejor dejarlo a un entendido ?¡

Si es tu primera vez ... (en desarmar un cubo) mejor asesorate por alguien que sepa, porque no cuesta nada dejarlos mal armados y eso seria todo, despues puedes hacerlo tu mismo, y lo vas a tener que hacer varias veces si te gusta estar metido en el agua :D

Salu2

DanteMK 21-02-2005 14:15:30

arggggggggggggggg
yap... tonces quien me podria echar una manito ?¡

Gonzalo Bravo 21-02-2005 14:25:09

Puede que los cubos esten mal armados.

Ndaxi 21-02-2005 17:57:00

Una duda, si gira el cardán obligatoriamente giran los ejes??? quizas tiene algun problema en el diferencial y no en los cubos.

En cuanto a desarmar los cubos yo el otro dia lo hice y los armé sin problemas aunque despues de unas horitas de pega :lol: ....mejor te asesoras.

Slds

Juan Pablo Clon 21-02-2005 18:32:05

Cita:

Empezado por Ndaxi
Una duda, si gira el cardán obligatoriamente giran los ejes??? quizas tiene algun problema en el diferencial y no en los cubos.

En cuanto a desarmar los cubos yo el otro dia lo hice y los armé sin problemas aunque despues de unas horitas de pega :lol: ....mejor te asesoras.

Slds

si tuviera algun problema tambien tendria algun ruido, en cambio si los cubos estan pegados no suena nada

MicroMachine 21-02-2005 20:24:57

Cita:

Empezado por Bendix
Cita:

Empezado por DanteMK

Si es tu primera vez ... (en desarmar un cubo) mejor asesorate por alguien que sepa, porque no cuesta nada dejarlos mal armados y eso seria todo, despues puedes hacerlo tu mismo, y lo vas a tener que hacer varias veces si te gusta estar metido en el agua :D

Salu2

Bendix
Eso de que con el agua hay que andar desarmando los cubos a cada rato es un mito, los mios los he revisado y nunca les ha entrado niuna gota de agua.
Slds.

DanteMK 21-02-2005 21:42:53

bien sres... espero sean los cubos y no otra cosa mas grahe y salada,... el sabado aplico serrucho. :motosier:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:36.