![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |||||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
lo mismo pasa con los Bloqueos no-slip o detroit :?: |
|||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuta que polarizado esta el tema!.
Creo que tener una maquina de todo uso ciudad-offroad no es wena idea, lo ideal es tener un suzuki maruti que da chorrocientos km por litro para la ciudad y un 4x4 a todo cachete, bloqueado hasta el cenicero!. weno, eso es lo ideal, ..pero muy lejano para la realiadad $$ economica de muchos. ¿como compatibilizar mejor traccion y mejor recorrido en una camioneta de uso mixto ? creo que revolver debe ir por que no trae consecuencias en el uso diario, ..un locker trae consecuencias, los ya comentados y famosos clac- clac-clac, solo debes pensar si estas dispuesto a ese sacrificio, y debes pensar tambien cuantas veces haz necesitato locker, que tipo de terreno te gusta (en arena no recomiendan usar lockers). la pregunta de oro creo que seria ¿tai dispuesto a el clac-clac con tal de mejorar el desempeño offroad? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Los otros dos son mas suaves, es mas mi detroit (Soft Locker) lo siento muchisimo menos que el EZ. Yo que tu, te pongo bloqueo o la dejo como esta, yo no gastaria plata en esos candados.-
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Personalmente creo que lo molesto que puede ser el CLAC CLAC, el que tengas que andar cuidando el drivetrain en ciudad y cualquier otra cosa es aboslutamente compensado con al utilidad del bloqueo. Para mi existe un antes y un después de la instalación del bloqueo.
Por lo tanto, mi voto es para el bloqueo. Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Pero ojo que esto es parte de una evolución. Por ejemplo, muchas personas comenzaron acá con TrueTrac ![]() Ha cosas a las que le puedes hacer reventa .. pensar en eso tambien es buena idea. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
imposible contestar eso tajantemente el tema de gustos es vital lo que si, para llegar a un ULTIMATE RIG, teni que hacerte la idea de 4-5 palos (en forma progresiva eso si), entendiendo que un tarro (tlc, cj 70-80) vas a gastar mucho en butacas decentres tablero, sellado, comodidad del piloto, etc y en un suv con esteroides (jimny, vitara y similares) te vas a gastar las lukas haciendo cambios heavy de transmision, ejes, diferenciales, etc si o si preparate pa gastar lukas heavy y demorarte mucho y no siempre andara bien a la primera o la segunda o la tercera salu2 poroto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
OK poroto, gracias por tu experiencia, tamos clarines respecto del tema "si o si preparate para hartas lucas" :wink: pero en tu caso...que te llevo a elegir tu jeep como plataforma (me lei el topic completo de perro choco y partio bien basico)??? porque no te tinco mutar un samuka por ejemplo??? esa es la duda, porque asi como esta el jimny ya me queda estrechito (mido 1.85 y peso ~110kg
![]() quiza se desvia del tema original pero ese es el caldo de cabeza que tomo hoy por hoy. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja
mira yo empeze jipiando en una salida que una vez me invito un amigo y yo fui en un land rover me calente, me compre un samurai, y luego me calente con los v8 pregunte "se puede meter un v8 en un samurai??? nooooooooooooo me contestaron" que jeep grande hay que me guste? un renegado! ufff que lindo el renegado y ese domingo pille uno en el diario el lunes lo fui a mirar, y me calente y el resto de la historia es pa un asao bien regao! igual luego arriba del renegado me di cuenta que el samurai era harto estrecho y entendi porque se me mojaban los hombros en los jipeos jojojo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
candados revolver ayuda urgente ????? | andreu2 | General 4WD | 7 | 07-03-2007 18:39:25 |
candados revolver v/s missing link adelante??? | Matías del Río | General 4WD | 16 | 02-12-2005 12:00:12 |
Candado Revolver....Pregunta? | alejo2112 | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |