![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora esta en proceso de armado, no fue tan inmediato como suponia (temas personales, no tecnicos), si todo sale bien, la proxima semana estamos (dijo la mosca) reinstalando el motor en el tlc, y de ahi a probar y hacerle rodaje....... camino a algun raid jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Member
Top 500
|
![]()
ok, estaremos atentos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Avisa cuando pruebas, tengo el TJ en Santiago
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estaba hace dias sentado sobre mis manos para no llamar al mecanico, no me gusta hinchar mucho ni llamar muy seguido, pero me despertaron la curiosidad con estos post y me comento que mañana deberia quedar armado todo lo del block, pistones, cadena de distribucion, etc, y la proxima semana culatas, asi que se mantiene por el momento la fecha que la proxima lo instalamos en el tlc.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuta, como pasa el tiempo, supongo que uno asi se va poniendo viejo y ni se da cuenta....
..... CRUZANDO LOS DEDOS!!!!!! mañana llega de vuelta el motor, armadito y todo, "bolt-on", .... ojala funcione, sino, la pira que voy a hacer con el tarro se va a ver desde chiloe! noticias apenas tenga algo que contar.... o llorar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
spy pic.... mas nervioso que la cresta!!!!
mas encima, ahora tengo que salir a un "evento social" ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya, el motor partio a la primera, anda parejito, ningun ruido extraño, ningun humo extraño, presion de aceite y temperatura trabajando en rangos normales..... mas contento que la cresta!, ahora tengo que sacarle unos detalles pequeñitos para hacer su primera rodada en la calle..... ufff..... costo, co$to, y co$to!, pero parece que ahora si estamos bien encaminados..!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que buena vecino, felicitaciones.
saludos |
![]() |