![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Member
Top 100
|
ya esta dicho...........
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Senior Member
Top 5000
|
... gracias!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 28-01-2008 a las 22:14:38 |
|
|
|
|
|
#263 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Member
Top 500
|
Buenas las fotitoss.....
Saludos. |
|
|
|
|
|
#265 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|||
|
|
|
|
|
#266 |
|
Member
Top 500
|
:buenas las fotos de la ruta
slds.Nestor |
|
|
|
|
|
#267 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmmmm, esteeee......creo que es un poco caro por no decir muchooooo lease como mushooo....25 mil por persona.....
Yo creo que debe ser 25 por jeep maximo unas dos o tres personas....esperemos a ver que nos dice don OXI...... Recordemos que Atacama pide algo de 52 mil creo por jeep para dos personas con fiesta comida a destajo, mujeres lindas de promotoras que te van dando aguita por la ruta (cachantun creo)....asistencia tecnica y mecanica y otras cosas mas..... Eso....entoces esperamos la respuesta del Presidente de los Pantaneros.. Cambio y Fuera, |
|
|
|
|
|
#268 |
|
Senior Member
Top 1000
|
25.000
chuuu, no sera como mucho señores, yo voy con mi señora y mi hija, y no creen que 75 mil pesos sera mucho, por que lei por ahi que es morral libre, osea, que estoy pagando, el supuesto uso de la ruta Saludos |
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Espero no ocurra como la versión anterior, pero te puedo contar mi experiencia del Entrelagos 2007. Los $25.000. Eran por persona. Uno de los jeeps de mi grupo pagó $75.000.- Apoyo en Ruta. Olvidalo, el guía que estaba en nuestro grupo nos abandonó a la entrada de la ruta dificil cuando se oscureció. El grupo, entre los cuales recuerdo a Lozano, Suiter, JUP, Balata, Poroto, en total 10 jeeps, que en un sector nos perdimos, llegando tarde a campamento y sorpresa nuestro guía estaba al lado del fuego comiendo tranquilamente. Asistencia mecanica. Es chiste? Instalaciones. Pesimas, un baño y una ducha. Ambos colapsados por la cantidad de participantes. Espero que este año no nos encontremos con las mismas situaciones, que en su momento critiqué abiertamente y directamente al presidente de Los Pantaneros. Última edición por Pelao Martínez fecha: 29-01-2008 a las 18:25:52 |
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola a todos.
Ya quedan pocos dias para que nos veamos por esos lados... Yo voy con varios amigos y la idea es seguir Jeepeando varios dias despues del raid por la zona, asi que les queria pedir si alguien tiene tracks de GPS con las rutas de la zona, seria un eterno agradecido si me las mandan por favor. Saludos Facundo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|