![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Empresionante Julio.... está quedando muy bien tu Chero
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otras........
Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 09-06-2009 a las 19:50:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FELICITACIONEs.....Se ve ATR...Muy buen proyecto..
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Member
Top 100
|
![]()
Mis felicitaciones, se nota un esfuerzo mayor de parte del equipo técnico, además (de bien atrás este comentario), espectaculares los Bumpers.
Saludos! PS: te topan harto los neumáticos cuando se comprime la suspensión, has pensado en recortar más?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UFFF......este FDS ..aparecieron de vuelta al "circuito" puros FILETES!!!! la cagó el recorrido!!!! congrats Julio!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que buen XJ!!! y con los recortes va a quedar ATZ, una pregunta, es efecto visual por el Nuematico mas grande o el Yugo trasero se corrio algo hacia adelante?
sld
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
esa es la posicion en la que debe ir en yugo para con paquetes aftermarket, ya que el uptravel sigue la linea original y debería caer centrado. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Chuta compipa que dejó alta la vara, me estoy consiguiendo una turbina de A-37 y unas orugas de snow-cat, para instalarle al mio. Pero ni con eso le hago el peso, yo creo que con un WC químico y TV satelital podría notarse un poco. Feliciataciones y esperamos verlo pronto por aca.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No es para tanto cumpita... solo se hicieron algunos upgrades para que quede un poco más confiable (UNIBODY/FORD 8.8"), de estética no va a cambiar practicamente nada, solo los neumas un poco mas grandes y un par de inches más alto... Slds cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|