![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no puedo dejar de postear aca.... que pena para los compadres de conce que fueron al entre lagos ... menosmal que no me que3de en villariaca ... como dice un amigo mas abajo el faranduelero fue gratis y la ruta la raja ... un parde tumbado pero nada mas no es sierto barracuda jajaj ... ya solo era para saludar y darles animo a los amigos de aca de conce... ...
saludos Juan F. +++++++++++ fotos de todos modos para entretener la vista |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Member
Top 500
|
![]()
creo que lo que uno paga no es lo que tiene pero bueno pal raid de invierno nos revindicaremos Pantaneros el autodenominado "best of the best" no es el mejor titulo en esta ocacion. Aunque como experiencia para nosotros que empesamos la ruta a las 12:30 de la noche y salimos como a las 5:00 am no encontramos con el jeep negro y tubimos que pasar por el lado y toda la aventura de jepear de noche y encontrarse con amigos conversar y jepear es un todo lo pase re bien. Y lo que me molesto ya esta conversado con el presidente.
Saludos Oxicorte y pal otro año hay que mejorar los detalles y la comida a mi gusto no estuvo mala por lo menos me toco un rico trozo de asado a la olla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Member
Top 500
|
![]()
lo rico del evento son los amigos que encuentras en ruta q por lo general los ves una o dos en el año. los jeeperos de siempre los amigos q conoces el carretito y unos coompadres paleteados como los del grupito de tecnicar q me arreglaron por fin mi carburador :p
el resto creo q ya esta dicho .en todo caso yo no alcanse a inscrivirme ,ya q llegamos el sabado y los comentarios eran elocuentes :sad: suerte muchchos para el otro evento .nestor villarroel |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Menos mal que no fui...y me quede con la experiencia del Farandulero...
Que lata por los que asistieron y se decepcionaron asi...ya vendran mejores raids :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo Que Es Nosotros Equipo Camcor Lo Pasamos Un 7 Nada Que Desir Estubo A Toda Raja. Haci Que Pal Invierno De Haya Somos Saludos A Todos Los Amigos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos.
Todavia no llego a mi casita, vengo viajando, pero todo bien. Lo ase increible, conoci a muchos del foro en persona, toda la gente super simpatica, el gupo que andaba lo pasamos chancho, muy buena la ruta, aunque salimos a las 3 de lamañana el dia viernes, y estuvimos aprox 7 horas parados en ruta por tacos. (Pa variar paso lo tipico de no discriminar en preparacion de jeeps), pero esas 7 horas no perdimos el tiempo e hicimos bastante vida social. :D La organizacion mmmmmmm.... los baños me dejaron mucho que desear, no costaba nada llevar un baño quimico.por lo menos nos dieron comida cuando llegamos a las 3 de la mañana, pero hubo harto despelote, poca informacion durante la ruta, etc.... pero las ruta bien buena. Sali medio herido, pero feliz. Pronto empezare a subir fotitos, que saque hartas. Saludos a todos los que conoci, muy buena tela la gente del sur, y especialmente el grupo que andaba conmigo, Poroto, Niño Peo, Antonio, Cristian, Anton. Gracas a todos por su calida hospitalidad... Saludos Facu |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sobre el Raid. No tengo palabras pa enumerar tantas cosas. saludos JP. Habras llegado sin problemas a lolol?.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Holap, llegue super bien a Lolol, con un dejo a bencina en la boca e tanto soplar pa estapar el estanque, pero super bien...
Tipin 2 AM |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno parece q ya se dijo todoo,,las rutas increibles y saludos a LOS DE CONCE (tecnicar)LA CAGARON UN ABRAZO GRANDE,,APERRADOS A CAGARSE(guenos pa la pala los cabros),,AL IGUAL Q AL TEAM PANZER UN 7,,las rutas buenisimas pero la organizacion,,jueee pesimaaaa,,,desepcionado del best of the best :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno despues de descanzar ya que el raid me agoto bastante... las impresiones ya estan dichas y la verdad esque si no fuese por el SELECTO grupo de amigos que nos reunimos uviese estado de lo peor... pero bueno vivA LA COVIVENCIA....
Y LOS PANTANEROS ME INMAGINO QUE NO SE PRONUNCIAN PORQUE DEBEN ESTAR CONTANDO LOS BILLETES..... QUE DOY POR HECHO QUE EL RAID DIO SIGNOS + PARA LOS PANTANEROS..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|